Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nikita Mazepin: "No asociaría mi situación con la F1, ellos no me excluyeron de nada"
NO SE OLVIDA DE LA F1

Nikita Mazepin: "No asociaría mi situación con la F1, ellos no me excluyeron de nada"

Nikita Mazepin: "No asociaría mi situación con la F1, ellos no me excluyeron de nada"

Sandra Molina   24 de Junio 2022 20:55

Comentarios

Para el piloto ruso el apetito viene con la comida, no descarta volver a la parrilla con un coche competitivo en el futuro. Nikita Mazepin considera que su situación no llegó motivada por la Fórmula 1, pues la categoría no llegó a excluirle de nada. Otra cosa fueron las decisiones que se tomaron en Haas, decisiones tomadas por persona y media según explica Nikita. Siempre quiso llegar a la Fórmula 1 y parece que no ve su vida alejado de ella. Pues piensa que puede volver cuando todo se calme un poco y no descarta poder tener un buen coche. Además, de cara a un futuro a largo plazo piensa seguir unido al Gran Circo como forma de negocio. Aunque a corto plazo, el que fuera piloto de Haas asegura estar preparado y en forma por si surge una oportunidad para él.

nikita

Los pensamientos de Nikita sobre su futuro

"Tengo confianza en que en el futuro será posible volver, por lo tanto, estoy en el mismo peso y me he mantenido en buena forma física, por lo que si surge una oportunidad así, podré aprovecharla. Quiero señalar que la FIA me lo permite bajo ciertas condiciones. El deporte debe unir y los atletas de diferentes países deben poder competir con los mejores. Siempre me he guiado por el principio de que cuando te pones un casco, no tienes color de piel ni perteneces a ningún estado en particular".

"La Fórmula 1 es un negocio privado, con las decisiones tomadas por los propios equipos. En Haas, una persona y media los acepta, Gunther (Steiner) y Gene (Haas) cuando está interesado. Por lo tanto, no asociaría mi situación con la Fórmula 1, ellos no me excluyeron de nada. Los mejores equipos valen varios miles de millones de dólares y creo que algún día llegaré a ser parte de esta industria como hombre de negocios, pero no me voy a apresurar".

"No estoy interesado en la Indycar. Por supuesto que no puedo decir qué sucederá mañana, pero toda mi vida quise llegar a la Fórmula 1. Llegué allí, pero como dicen, el apetito viene con la comida y no tengo ninguna duda de lo que podría hacer en un coche competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.