Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Nikita Mazepin y Mick Schumacher continúan como la pareja de pilotos de Haas para 2022
SIN CAMBIOS

OFICIAL: Nikita Mazepin y Mick Schumacher continúan como la pareja de pilotos de Haas para 2022

OFICIAL: Nikita Mazepin y Mick Schumacher continúan como la pareja de pilotos de Haas para 2022

Martín Yuguero Rafar   23 de Septiembre 2021 15:35

1 comentario

La parrilla de la próxima temporada está a punto de completarse después de conocerse que Haas mantiene su actual alineación de pilotos. La escudería de Kannapolis había decidido apostar por dos jóvenes provenientes de la Fórmula 2 para sustituir a la veterana pareja compuesta por Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Con lo visto este año, el monoplaza no está al nivel suficiente para luchar contra los rivales directos, así que las batallas entre estos dos recién llegados han sido constantes e intensas cuando se encontraban. Aunque la rivalidad sea feroz en pista, los altos cargos confían en su potencial y en que puedan tener un buen papel en la nueva era de la categoría. Mick Schumacher está encantado por formar parte de Haas y así continuar con su sueño de estar en la F1, mientras que Nikita Mazepin está emocionado por afrontar ese cambio de normativa para 2022. Por último, Guenther Steiner destaca la evolución de sus jóvenes a lo largo de esta campaña tan difícil, pero todo lo aprendido será útil para la próxima campaña.

haas

Mick Schumacher:

"Estoy viviendo mi sueño al formar parte de la parrilla de Fórmula 1. El primer año junto a Haas F1 es muy emocionante e instructivo, estoy seguro de que podré llevar toda la experiencia que he ganado en el próximo año. La nueva normativa técnica, la impresionante ambición de todo el equipo y el apoyo de Ferrari hará que la parrilla esté más ajustada en la temporada 2022 y podamos luchar por los puntos".

Nikita Mazepin:

"Estoy muy emocionado por el próximo año, el nuevo coche y tener la oportunidad de crecer junto a Haas F1 Team. Pienso que seremos más fuertes el año que viene".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Sabíamos que queríamos continuidad en 2022, así que estoy contento por confirmar a Mick Schumacher y Nikita Mazepin para el próximo año. 2021 ha permitido que los dos pilotos tuvieran la oportunidad de aprender sobre la F1. Ha sido una temporada difícil con el coche que hemos tenido, pero ellos aceptaron el reto y trabajaron junto al equipo para conocer nuestros procesos y adaptarse a las exigencias de una campaña de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados