Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mazepin, sobre la carrera de Monza: "Hemos tenido un fallo en la unidad de potencia, era peligroso seguir"
OTRO ABANDONO

Mazepin, sobre la carrera de Monza: "Hemos tenido un fallo en la unidad de potencia, era peligroso seguir"

Mazepin, sobre la carrera de Monza: "Hemos tenido un fallo en la unidad de potencia, era peligroso seguir"

Martín Yuguero Rafar   16 de Septiembre 2021 11:02

Comentarios

La carrera del pasado Gran Premio de Italia ha sido complicada para la escudería de Kannapolis por las diversas dificultades que tuvieron que lidiar. Una vez más, los pilotos volvieron a tener un incidente entre ellos, esta vez en la curva 4 en la que Nikita Mazepin había tocado la rueda trasera izquierda de su compañero y le hizo trompear. Posteriormente, el ruso estuvo obligado a retirarse tras sufrir un fallo en su unidad de potencia en la vuelta 43. Por otro lado, Mick Schumacher no había tenido una sesión sencilla, primero por el toque recibido en la primera vuelta y después estuvo en tierra de nadie al no tener el ritmo suficiente para luchar contra los Alfa Romeo de Robert Kubica y Antonio Giovinazzi. Por último, Guenther Steiner está satisfecho con la buena actuación de sus pilotos, a pesar del fallo de fiabilidad en el coche de Nikita y el toque entre ambos jóvenes.

mazepin monza

Nikita Mazepin: ese fallo de fiabilidad fue el motivo de su abandono

"He tenido una avería en la unidad de potencia y perdimos toda la potencia, pienso en que era peligroso continuar, así que el equipo ha decidido detener el coche inmediatamente. Respecto a Mick, frenó muy pronto al llegar a la curva 4, necesitaba hacer la curva, siento por lo que ha sucedido, ha sido mi culpa. Después tuve un plano y perdí parte del alerón, así que necesitamos parar y luego el motor dijo adiós".

Mick Schumacher: sin ritmo para luchar contra los Alfa Romeo

"Personalmente ha sido una buena carrera, hemos tomado las decisiones correctas en términos de estrategia y la comunicación en la carrera ha sido buena. En cuanto a la salida sucedió de todo delante, el coche de seguridad hizo que las cosas se pusieran interesantes y tuvimos una buena relanzada esta vez para poder luchar. Desafortunadamente tuve daños en el alerón delantero, pero podemos estar contentos por cómo lo gestionamos".

Guenter Steiner, director deportivo de Haas:

"Ha sido una carrera muy emocionante para nosotros en todos los aspectos. Estamos haciendo progresos y ojalá podamos seguir así. Nuestros chicos han aprendido de las últimas carreras, ahora avanzamos, forma parte del aprendizaje y el coche no estuvo demasiado dañado afortunadamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados