Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nikita Mazepin: "Estoy acostumbrado a las críticas y no tengo ningún problema con ellas"
PIENSA QUE ES POR LA NACIONALIDAD

Nikita Mazepin: "Estoy acostumbrado a las críticas y no tengo ningún problema con ellas"

Nikita Mazepin: "Estoy acostumbrado a las críticas y no tengo ningún problema con ellas"

Sandra Molina   20 de Enero 2021 18:07

Comentarios

El piloto ruso de Haas, Nikita Mazepin, vuelve a la carga y afirma que las críticas que recibe se deben a su nacionalidad, afirma que es algo que les pasa a todos los pilotos rusos. Si cercamos el punto de mira a la Fórmula 1 es cierto que poco sabemos de este piloto que llega a Haas, pero la verdad es que su llegada al equipo de Carolina del Norte ya estuvo rodeada de bastante polémica, hasta en las redes sociales se pedía su salida. Si vamos un poco más lejos, a las categorías previas a la F1, podemos ver que tuvo varias acciones salpicadas de polémica y sanciones por maniobras poco limpias o inapropiadas con sus rivales.

Pero Nikita parece no ser de los que callen ante los micrófonos y hablen única y exclusivamente sobre el asfalto. El de Haas ha querido comentar que estas críticas que recibe se deben al simple hecho de ser ruso, que es algo que ya les pasó a otros compatriotas. Aunque por la Fórmula 1 han pasado recientemente pilotos como Daniil Kvyat o Sergey Sirotkin y nunca se les escuchó afirmar nada similar. Quizá el buen ambiente general que suele acoger a la Fórmula 1 normalmente no esté preparado para aguantar las idas y venidas de un piloto con tanta polémica en su entorno. Vistas sus acciones en categorías anteriores veremos si pilotos de la parrilla de F1 se lo consienten o si se lo consiente dirección de carrera.

mazepin 2020

El piloto de Haas pone más leña en el fuego

"Hay ciertas razones, que no tienen nada que ver con el mundo de la velocidad, por las que se me trata de forma diferente. Estoy acostumbrado a las críticas y no tengo ningún problema con ellas. Otros pilotos rusos, todos del más alto nivel, profesionales en todas las situaciones, recibieron críticas que no se merecían. Pero así es la vida. El hecho de que los rusos sean tratados de forma diferente no me sorprende. Todos los pilotos rusos reciben esta crítica, este odio. ¿Creo que estoy preparado para eso? Es parte de la vida. Si quieres correr, tienes que enfrentarte a cosas de ese tipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados