Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Tendremos a Honda básicamente trabajando solo para Red Bull y Toro Rosso"
DESAFÍO EMOCIONANTE

Max Verstappen: "Tendremos a Honda básicamente trabajando solo para Red Bull y Toro Rosso"

Max Verstappen: "Tendremos a Honda básicamente trabajando solo para Red Bull y Toro Rosso"

Sandra Molina   22 de Junio 2018 13:50

8 comentarios

En los días previos al Gran Premio de Francia, la escudería de Red Bull daba a conocer la nueva alianza junto al motorista Honda para las temporadas 2019 y 2020. Tras disputar las siete primeras citas del calendario, el equipo austriaco se ha decidido a dar el paso y unir su camino al fabricante japonés. El arranque junto a Toro Rosso en la presente temporada parece haber dado la confianza necesaria a Red Bull. Los pilotos de la escudería de los toros rojos han querido manifestar su opinión respecto a la reciente noticia. Max Verstappen afirma sentirse emocionado con la llegada al equipo, el piloto holandés renovó su contrato y permanecerá en Red Bull hasta finales de 2020, por lo que vivirá de primera mano la combinación entre su monoplaza y el motor Honda.

Otro que podría ser protagonista principal es su compañero, Daniel Ricciardo, a finales de este año acaba su contrato y el australiano se convierte en una de las grandes incógnitas de la parrilla para el futuro. El creador del Shoey analiza con calma el nuevo cambio de motor, se muestra dubitativo entre las posibilidades del motor Renault y el de Renault. Ricciardo afirma que ambos motoristas han progresado mucho y se encuentran en crecimiento. Por lo que es un misterio saber qué propulsor podrá plantar cara antes.

rb

Verstappen emocionado con la llegada de Honda

"Creo en ello, y el equipo claramente cree en ello porque firmaron el acuerdo. Es emocionante también. Tendremos a Honda básicamente trabajando solo para Red Bull y Toro Rosso, por lo que está diseñado exclusivamente para tu coche, creo que eso también es muy bueno. Hablé con el equipo durante mucho tiempo sobre lo que pensaban de este tema. Por supuesto que ya lo sabía de antes, puesto que siempre me mantuvieron informado, me gusta entender qué va a pasar con el equipo en el futuro".

La visita de Jos Verstappen a las instalaciones de Honda

"La instalación se veía muy bien, fue bueno dar un paseo y ver las diferencias entre las fábricas de Honda y Renault. Fue bastante impresionante cómo han construido todas las instalaciones, los simuladores y esas cosas. Todo parecía muy eficiente".

Daniel Ricciardo se muestra indeciso entre Honda y Red Bull

"Es obvio que Renault ha recorrido un largo camino este año. Sé que todavía no tenemos los modos de clasificación, pero nuestro ritmo de carrera, una vez que todos estamos ahorrando combustible parece mucho más competitivo. También Honda si está mejorando, como se puede ver con Toro Rosso. Creo que es justo decir que ambos están en alza, solo hay que esperar a ver quién va a llegar más rápido, eso es aún algo desconocido. Obviamente, Red Bull cree que Honda es el correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados