Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, del Virtual Le Mans: "No es un evento, es un espectáculo de payasos"
SIN CORTARSE

Max Verstappen, del Virtual Le Mans: "No es un evento, es un espectáculo de payasos"

Max Verstappen, del Virtual Le Mans: "No es un evento, es un espectáculo de payasos"

Sandra Molina   18 de Enero 2023 13:10

Comentarios

El piloto neerlandés habló abiertamente para ofrecer su opinión sobre la competición virtual de Le Mans desde su propia experiencia. Max Verstappen ya no tomará parte en estas pruebas y así lo ha expresado, parece que no se tomó bien la gestión de la cita y no ha dudado en cargar contra la misma de forma directa. Estas fueron las palabras del piloto de Red Bull.

mv

Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1:

"Ni siquiera pueden controlar su propio juego. Esta ya es la tercera vez que me sucede esto, que me saquen del juego mientras hago la carrera. También es la última vez que participo, porque ¿cómo es el caso? Te preparas durante cinco meses para tratar de ganar este campeonato, estás liderando el campeonato, estás tratando de ganar esta carrera para la que te has estado preparando durante dos meses y ellos lo manejan así".

"Ha habido dos banderas rojas, cancelaron la lluvia, porque tal vez eso ya es una gran influencia, y la gente todavía se está desconectando, y en un momento nos golpeó, simplemente no están lidiando con eso, porque necesitan aún más gente para desconectar. Honestamente, es una broma. No puedes llamar a esto un evento, es un espectáculo de payasos. Por eso es mejor retirar el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados