Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen y Lewis Hamilton apoyan el posible retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1
POSIBILIDAD REMOTA

Max Verstappen y Lewis Hamilton apoyan el posible retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1

Max Verstappen y Lewis Hamilton apoyan el posible retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1

Martín Yuguero Rafar   22 de Diciembre 2019 19:04

3 comentarios

Después de la marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 a finales de 2018, ha afrontado diversos retos dentro de otras categorías del automovilismo, como Rally. Aunque esté concentrado en estas nuevas aventuras a día de hoy, se empieza a rumorear de su posible regreso al lugar donde se convirtió en un gran piloto en el año 2021. Con estas especulaciones en el aire, Lewis Hamilton y Max Verstappen se alegrarían de su retorno porque sería emocionante tener una segunda oportunidad de batirse contra el asturiano. No obstante, si se hiciera realidad finalmente, esperan que tenga un monoplaza capaz de luchar por los puestos de cabeza porque sino sería una pérdida de tiempo.

Max Verstappen contra Fernando Alonso en 2018

Hamilton y Verstappen, a favor del regreso del español

"Estaría contento que volviera porque ya no sería el más mayor de la categoría. Es interesante ver que algunos pilotos del pasado quieren regresar, como sucedió con Michael [Schumacher] en su momento. Fernando es un piloto completo, pero no sé cómo se siente o cuánto lo echa de menos. Aun así, no creo que sea negativo para el deporte. Últimamente, hay muchos pilotos jóvenes están subiendo y solo hay 20 asientos. Él ya ha tenido su etapa en F1, pero si no llegan buenos pilotos, quizá podría reemplazar a alguien que está en la parrilla actual y sería bienvenido", concluyó el campeón del mundo británico.

"Sería positivo verle otra vez. Fernando volvería solo si tuviera un coche competitivo porque sino sería una pérdida de tiempo para él", finalizó el piloto de Red Bull para la página oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados