Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Todavía no estoy del todo contento con el equilibrio del coche"
MARGEN DE MEJORA

Max Verstappen: "Todavía no estoy del todo contento con el equilibrio del coche"

Max Verstappen: "Todavía no estoy del todo contento con el equilibrio del coche"

Cristian Rodríguez García   29 de Noviembre 2019 18:11

Comentarios

Viernes prometedor del equipo Red Bull en el circuito de Yas Marina, especialmente desde el lado del garaje de Max Verstappen. El piloto neerlandés ha sido el único capaz de plantarle cara a los Mercedes en la sesión matutina, mientras que por la tarde ha cometido un error en su vuelta lanzada con las gomas blandas y se ha quedado ligeramente descolgado. A pesar de ello, se muestra positivo de cara a mañana. Por su parte, Alexander Albon, que aterrizaba en tierras árabes tras ver cómo se le escapaba el primer podio de su carrera en Interlagos, no ha encontrado un rendimiento óptimo a los mandos del RB15, lo que le ha llevado a perder medio segundo respecto a su compañero de garaje. El británico-tailandés tiene un gran margen de mejora, por lo que confía en dar un paso adelante tanto en la sesión clasificatoria de este sábado como en la carrera del domingo. Todo apunta a que la escudería de Milton Keynes peleará mañana de tu a tú con los hombres de Ferrari, pero deberán mejorar exponencialmente si quieren ser candidatos a la Pole Position.

Verstappen, en los Libres 2 de Abu Dabi

Max Verstappen (2º y 5º):

"En general, fue un viernes bastante decente. Todavía no estoy del todo contento con el equilibrio del coche y, por supuesto, aún hay algunas cosas que debemos tener en cuenta y mejorar, pero en términos generales estoy bastante contento. El equipo Mercedes parece muy fuerte aquí una vez más, por lo que será difícil de vencer, pero creo que mañana estaremos cerca. Analizaremos los datos de los neumáticos más tarde, aunque no hay demasiadas sorpresas. Los neumáticos blandos son rápidos a una vuelta, sin embargo, sufren mucha degradación en las tandas largas".

Alexander Albon (4º y 6º):

"En general, hoy ha sido un buen día, aunque algo complicado. Es difícil hacer funcionar los neumáticos y hay bastante polvo en la pista, lo que ha hecho que veamos algunos coches trompear. El equilibrio estaba bien, pero somos conscientes de que necesitamos mejorar en algunos aspectos. Max parecía rápido, así que ya veremos cómo transcurren las cosas mañana. Creo que tengo que afinar un poco más en algunos aspectos, sobre todo en el tercer sector. Los Ferrari, como es obvio, serán rápidos en la clasificación, pero habrá que esperar a mañana para ver dónde calificamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados