Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Aún tenemos mucho trabajo que hacer para desafiar a Mercedes"
UN PASO POR DETRÁS

Max Verstappen: "Aún tenemos mucho trabajo que hacer para desafiar a Mercedes"

Max Verstappen: "Aún tenemos mucho trabajo que hacer para desafiar a Mercedes"

Martín Yuguero Rafar   18 de Julio 2020 11:47

Comentarios

La lluvia ha sido el principal causante de que Red Bull no haya podido mejorar de una sesión a la otra. Los pilotos no habían estado especialmente satisfechos con el RB16 porque era inestable en muchos puntos del trazado húngaro, por lo que no pudieron hacer pruebas en los Libres 2. Tanto Max Verstappen como Alexander Albon consideran que era vital comprobar el comportamiento del monoplaza en Hungaroring después de las dos semanas anteriores compitiendo en Austria. Por el momento, no parece que estén donde quieren y se observa un claro contraste entre ambas pistas, lo que lo tendrán que solucionar durante los últimos entrenamientos. Dejando a un lado los contratiempos, ambos piensan que el coche es competitivo, pero no saben si estarán a la altura de los Mercedes en este Gran Premio.

Max Verstappen no ha estado cómodo en el RB16 en Hungría

Max Verstappen (8º y 7º):

"Los Libres 1 no habían ido como queríamos y tenemos mucho por analizar. Ha sido una pena que lloviera en los Libres 2 porque teníamos algunas cosas que cambiar y podíamos haber tenido una buena comparación con la que trabajar. Afortunadamente, tenemos la noche para mirar los datos, hacer algunos cambios e intentar mejorar el equilibrio general del coche. Hay áreas en las que somos fuertes, pero aún tenemos trabajo que hacer para desafiar a Mercedes. La meteorología de hoy podría ser con lo que nos encontremos el resto del fin de semana y no sabemos cuánta lluvia llegará, aunque será lo mismo para todos. Aún es pronto, no hemos rodado mucho, así que no tiene sentido que nos hagamos suposiciones para el resto del fin de semana".

Alexander Albon (13º y Sin tiempo):

"La meteorología nos ha afectado porque queríamos entender el coche en un circuito nuevo después de dos semanas en el Red Bull Ring. Los Libres 1 no fueron ideales y después no pudimos probar nada en los Libres 2. Tendremos que analizar los datos de esta mañana y veremos qué podemos hacer el domingo. Pienso que el coche es impredecible, no solo en una curva o en un sector, sino un poco en todos lados; imagino que habrá sitios en los que podamos mejorar. El tiempo parece mixto en este fin de semana, pero hubiese preferido que fuera en seco para aprender más y progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados