Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Somos optimistas aunque es difícil prever lo que están haciendo los demás"
POSITIVIDAD PARA 2019

Max Verstappen: "Somos optimistas aunque es difícil prever lo que están haciendo los demás"

Max Verstappen: "Somos optimistas aunque es difícil prever lo que están haciendo los demás"

Martín Yuguero Rafar   28 de Diciembre 2018 12:00

3 comentarios

El joven piloto holandés ha tenido polémicas en las primeras carreras de la temporada pasada ya que tuvo los errores en China con Sebastian Vettel, en Azerbaiyán con Daniel Ricciardo y, además, el error que tuvo en Mónaco en los Libres 3 lo que le privó participar en la sesión clasificatoria. Debido a estos sucesos, a partir de la carrera en el Principado, Max Verstappen no fue tan impulsivo y pensaba bien antes de actuar lo que le ayudó con creces a conseguir buenos resultados.

Por otro lado, el joven talento fue más regular para el resto del año haciendo que sumara muchos podios e incluso victorias en el Gran Premio de Austria, casa de Red Bull, y en México. Gracias a estas actuaciones en pista, Max finalizó el mundial de pilotos en cuarta posición por delante de Valtteri Bottas y de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

De cara a la próxima temporada, Verstappen y Red Bull estarán aliados con Honda como nuevo suministrador de motores para volver a luchar por títulos. En la escudería austriaca son optimistas y confían en hacer un buen trabajo durante el invierno, pero todo será incierto hasta que no rueden en los test de pretemporada en el circuito de Montmeló.

Max Verstappen

Exigencia por parte de Jon Verstappen a su hijo

"Toda mi vida he trabajado junto a mi padre y él es muy duro también. Definitivamente, fue algo positivo. Él [Jon] me trajo a la Fórmula 1 y con el apoyo de Red Bull y Helmut [Marko]".

Después de los errores, Max tuvo que rectificar

"Tienes que mantenerte concentrado y fue necesario después de los fines de semana en China y Mónaco. Estuvimos hablando de ello ya que estas cosas no podían pasar pero, a veces, necesitas pasar por eso para volverte más fuerte".

Ganar en Austria fue genial

"Fue una experiencia fantástica, especialmente con tantos aficionados holandeses allí. Fue increíble ganar con un monoplaza de Red Bull en el Red Bull Ring. No me esperaba que pudiera suceder la noche anterior a la carrera.

Confianza para 2019

"Es difícil de prever porque no sabemos qué están haciendo los demás. Desde nuestra parte, somos optimistas y todos están realmente motivados, eso es importante y genial de ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados