Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen sobre Mónaco: "Es muy desafiante pero lo disfrutaré"
CIRCUITO FAVORITO

Max Verstappen sobre Mónaco: "Es muy desafiante pero lo disfrutaré"

Max Verstappen sobre Mónaco: "Es muy desafiante pero lo disfrutaré"

María Luisa González Sánchez   19 de Mayo 2018 07:56

45 comentarios

La escudería austríaca Red Bull se perfila hacia el Gran Premio de Mónaco con optimismo, tras una jornada de excelente ritmo en el circuito de Montmeló, el equipo pronostica más resultados positivos para ambos pilotos, y es que tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo encuentran similitudes con sus puntos fuertes de Barcelona, y la estrategia a seguir en todo el circuito de Monte Carlo, el cual es sin duda uno de los fines de semana favoritos del año tanto para los pilotos como para aficionados.

Ricciardo Barcelona 2018

Daniel Ricciardo (5º, 47 puntos):

"Mónaco es mi carrera favorita del año porque es la que genera más adrenalina y emoción. El circuito es una locura: no quiero decir que no deberíamos competir ahí porque sí lo hacemos y es la mejor cosa del mundo, pero es increíble creer que corremos en las calles, tan cerca de los muros como lo hacemos. Simplemente amo la atmósfera por completo, hay mucha intensidad y riesgo pero la recompensa es lo mejor del año. Con suerte, también podré redimirme. [...] Las curvas 12, 13 y 14, los bordes y básicamente todo el final del segundo sector y el comienzo del tercero, son mis partes favoritas. La parte alentadora de lo que sucedió en Barcelona es que fuimos muy rápidos en el tercer sector, y eso es probablemente lo más cercano a Mónaco, así que con suerte eso es una muestra de lo que podremos lograr".

Verstappen Barcelona 2018

Max Verstappen (6º, 33 puntos):

"Fue estupendo volver al podio en Barcelona, y nuestro monoplaza fue muy sólido en el último sector de ahí, el cual está conformado principalmente por curvas de baja velocidad; justo lo que necesitamos conocer para Mónaco. También tuve resultados bastante positivos en prácticas esta semana y confío en que tendremos un buen fin de semana en Mónaco si podemos encontrar la configuración indicada, ya que Monte Carlo tampoco tiene rectas muy largas, así que creo que debe ser un circuito ventajoso para nosotros. Es un fin de semana bastante agradable para nosotros, y también es bueno poder dormir en tu propio departamento, es un fin de semana ocupado pero también una semana especial. La pista es, sin duda, muy desafiante pero lo disfrutaré, incluso más sabiendo que es una oportunidad de obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados