Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen habla de Hamilton y Alonso: "No creo que Hamilton sea tan bueno como Fernando"
NO TODO SON NÚMEROS

Max Verstappen habla de Hamilton y Alonso: "No creo que Hamilton sea tan bueno como Fernando"

Max Verstappen habla de Hamilton y Alonso: "No creo que Hamilton sea tan bueno como Fernando"

Nacho Sancho Linares   11 de Junio 2023 21:07

2 comentarios

Siete. Siete son los mundiales que ha ganado Lewis Hamilton en su carrera deportiva, lo que lo convierte junto a Michael Schumacher en el piloto más laureado de la historia de la F1. Sin embargo, para Max Verstappen los números pueden ser simples números y valora otros aspectos.

Si echamos la vista atrás (y en lo que usted tarda en acabar de leer esta frase), ya se ha acordado de un año. Efectivamente, hablamos de 2021. Ese año en el que Max Verstappen se proclamó campeón tras una temporada en la que tanto él como Lewis Hamilton se tuvieron que esforzar al máximo para llevarse un título que se decidió en la última vuelta de la última carrera. Pese a eso, Verstappen afirma que no es Hamilton el mejor piloto al que se ha enfrentado, ya que para el holandés, la mentalidad de Fernando hace que sea mejor piloto aunque no cuente con el palmarés del piloto de Mercedes.

Fernando Alonso y Max Verstappen en el GP de Arabia Saudi

Max Verstappen, en "The Times":

"No creo que Hamilton sea tan bueno como Fernando. La gente probablemente me odiará por decirlo, pero así es como lo veo. Para mí, sin lugar a dudas, el mejor es Fernando por la forma en que opera en el coche, detectando pequeñas cosas, mostrando esta capacidad adicional. Todavía pilota al límite, pero también piensa en otras cosas".

"Creo que poder pensar en más cosas, tener una visión más amplia, también es una gran ventaja en la F1. No puedes entrenar ese tipo de cosas. Solo unos pocos pilotos lo tienen".

"A mis ojos, Alonso tiene lo mismo que yo, capacidad de concentración). Puedes ver esto en la forma en que presta atención a los detalles más pequeños en el cockpit. Aunque está conduciendo al límite, también está pensando en otras cosas"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados