Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Siempre hay cosas que podemos hacer mejor"
PEOR DE LO ESPERADO

Max Verstappen: "Siempre hay cosas que podemos hacer mejor"

Max Verstappen: "Siempre hay cosas que podemos hacer mejor"

Alejandro Delgado Martínez    3 de Julio 2020 19:45

Comentarios

Fin de semana de sufrimiento el que le espera a Red Bull en el primer Gran Premio de la temporada. A los de Milton Keynes les tocarán sufrir en un trazado que en un principio le debería ir como anillo al dedo. Complicado Gran Premio de Austria para los hombres de Red Bull que han visto como las primeras sesiones del Gran Premio de casa en el Red Bull Ring no han tal y como esperaban. Pese a eso, ambos pilotos han asegurado que se han encontrado bien desde el inicio aunque admiten que todavía tienen que mejorar bastante si quieren estar entre el grupo delantero durante todo el fin de semana. Max Verstappen ha visto como un problema con el alerón delantero por los altos pianos ha puesto en peligro su fin de semana. El holandés ha finalizado en la tercera posición en la sesión matinal mientras que en la de la tarde ha sido 8º. Por su parte, su compañero de equipo, Alexander Albon, ha sido 7º en la primera sesión y 13º en la segunda.

Alexander Albon

Max Verstappen (3º y 8º):

"Me sentí bien al estar de nuevo de vuelta en el monoplaza y después de algunas vueltas es muy fácil volver al ritmo. En general, ha sido un día positivo, el monoplaza se pilotaba bien y estoy satisfecho con la cantidad de vueltas que hicimos, lo cual es realmente importante después de un parón tan largo. Los tiempos de vuelta realmente no dicen nada porque rompí mi alerón delantero en la vuelta lanzada, por lo que tuvimos que montar un ala diferente. Creo que fuimos un poco demasiado agresivos para eso y tuve una vuelta y poco fuera, pero no fue nada importante. Los pianos son los que son aquí y son iguales para todos, al alerón delantero no le gustan los pianos amarillos, así que tenemos que ir con cuidado. Creo que tenemos confianza con el monoplaza y siempre hay cosas que podemos hacer mejor, pero en general ha sido un buen día y estoy deseando que llegue mañana".

Alexander Albon (7º y 13º):

"Hoy me sentí bastante bien y fue agradable estar de vuelta en el coche. Estoy feliz y emocionado de que hayamos vuelto a ponernos en marcha y creo que todo el mundo estaba listo de inmediato, lo que me sorprendió bastante eso. Ha pasado mucho tiempo desde que no competimos, por lo que hay mucho que analizar ahora antes de mañana. Hay un par de cosas en las que debemos trabajar, y siempre hay un poco de tiempo en su manejo y configuración, así que veremos dónde estamos mañana, pero sabemos qué hacer. Tienes que pilotar hasta el límite aquí, ya que los pianos son peligrosos y algunos de ellos pueden ser asesinos del ala delantera si los golpeas demasiado fuerte. Pero en general, el monoplaza fue bien, me siento bien y estoy deseando que llegue mañana ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados