Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Será difícil luchar contra Mercedes"
LUCHANDO POR EL PODIO

Max Verstappen: "Será difícil luchar contra Mercedes"

Max Verstappen: "Será difícil luchar contra Mercedes"

Alejandro Delgado Martínez   29 de Noviembre 2020 00:39

Comentarios

El Mundial de Fórmula 1 llega poco a poco a su fin, y ahora llega el turno del último triplete del año. La temporada 2020 será recordada por la aparición del COVID-19, algo que ha obligado a cambiar todo el calendario con tal de sacar adelante una temporada al sprint. Ahora llega el turno del Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana en el trazado de Sakhir. En la sesión de clasificación los hombres de Red Bull no han podido plantar cara a los Mercedes, confirmando así que son el equipo a batir en un fin de semana en el que todo es posible. Pese a eso, Max Verstappen ha finalizado en el tercer puesto, mientras que Alexander Albon ha recuperado el terreno perdido y partirá cuarto.

Alexander Albon

Max Verstappen (3º - 1:27.678):

"Mi vuelta ha sido bastante buena, pero nos faltó un poco de grip en la parte trasera en las curvas lentas. Pese a eso, hemos tenido una buena sesión en general. Claro que me hubiera gustado luchar por la Pole, peor hoy no era posible y al menos salgo desde la zona limpia de la parrilla. Veremos cómo vamos mañana porque el asfalto es duro con los neumáticos y tenemos diferentes opciones de estrategia, así que veremos si eso va en nuestro favor. Será difícil luchar contra Mercedes porque hoy han mejorado su ritmo, pero espero estar cerca y aprovechar si hay oportunidades".

Alexander Albon (4º - 1:28.274):

"Es maravilloso igualar mi mejor resultado en clasificación en F1. Quería algo más de esta sesión, pero si te fijas cómo estaba hace 24 horas, este es un buen resultado. Salir desde segunda fila nos permite estar en una buena posición para luchar contra Mercedes mañana y hoy hemos ido sorprendentemente rápidos en lo que se refiere a ayer, pero todavía no he hecho una tanda larga, creo que la degradación será alta. Saldré con los medios mañana, y cuidar las gomas será crucial".

Christian Horner, jefe del equipo:

"Hemos tenido una clasificación sólida con ambos pilotos, con un tercer y cuarto puesto, éste es nuestro mejor resultado aquí en la era híbrida. Pensábamos que podíamos dividir a los Mercedes, pero Max se quedó a una décima. No obstante, Max en el tercer puesto y Alex cuarto en la misma línea son grandes posiciones de inicio para mañana, especialmente en un circuito donde se puede adelantar. Alex ha sabido recuperarse bien después de ayer y ha igualado su mejor resultado en una clasificación de F1 hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados