Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen señala a Norris y Russell como posibles candidatos al título en el futuro
MUCHO TALENTO JOVEN

Max Verstappen señala a Norris y Russell como posibles candidatos al título en el futuro

Max Verstappen señala a Norris y Russell como posibles candidatos al título en el futuro

Cristian Rodríguez García   27 de Noviembre 2019 20:26

8 comentarios

La temporada 2019 de Fórmula 1 nos ha dejado dos claros candidatos a convertirse en los futuros campeones de la máxima categoría del automovilismo, Max Verstappen, que ya cuenta con cinco años de experiencia, y Charles Leclerc, que a pesar de su poco recorrido en la competición se ha erigido como uno de los grandes protagonistas del año. Todo apunta a que uno de estos dos hombres será el encargado de suceder a Lewis Hamilton en la cúspide del deporte, sin embargo, el número '33' de Red Bull cree que hay más candidatos a ocupar ese puesto. Uno de ellos sería Lando Norris, de quien destaca su indudable talento.

El piloto británico está completando una gran temporada bajo las órdenes de McLaren, y tras formar una gran dupla junto a Carlos Sainz, ha llevado a la escudería de Woking a la cuarta plaza del Campeonato de Constructores. Asimismo, Verstappen también destaca a George Russell, que si bien no ha podido demostrar todo su potencial a los mandos del FW42, ha dejado destellos de su gran calidad. No hay que olvidar que siendo debutante ha superado con creces a un veterano como Robert Kubica.

Norris, junto a los miembros del equipo

Varios candidatos al Mundial

"Creo que Charles y yo no somos los únicos aspirantes al título en el futuro, ya que hay otros pilotos buenos. Lando Norris es realmente bueno y tiene mucho talento. Quizás George Russell también, pero es difícil de juzgar en Williams. Algún día, varios pilotos de esta generación lucharán por el Campeonato cuando los más veteranos se marchen", ha comentado el de Hasselt ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados