Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, satisfecho con los progresos del motor Honda en 2019
MEJOR QUE CON RENAULT

Max Verstappen, satisfecho con los progresos del motor Honda en 2019

Max Verstappen, satisfecho con los progresos del motor Honda en 2019

Martín Yuguero Rafar    6 de Junio 2019 19:32

1 comentario

El trabajo de Honda con los dos equipos de Dietrich Mateschitz está dando sus frutos y cada una de las partes está conforme con los resultados obtenidos. Desde su regreso a la categoría, los japoneses lograron buenas posiciones en clasificación y carrera gracias a la buena conducción de los pilotos de Red Bull. Aunque la unidad de potencia vaya mejorando a pasos agigantados, Max Verstappen no se conforma y pide que este progreso siga adelante para luchar contra Ferrari y Mercedes en cada carrera. El holandés está sorprendido con la actitud y la implicación del personal de Honda, por lo que destaca que este trabajo no sucedía con Renault en años anteriores.

Max Verstappen

Verstappen, contento con el avance de Red Bull y Honda

"Honda nos da muchas oportunidades para probar diferentes cosas con el combustible y hacer más pruebas. Previamente, estuvimos más limitados, pero ahora estamos contentos porque siempre estamos buscando más rendimiento. Obviamente, siempre quieres hacerlo mejor, siempre intentamos mejorar y estamos trabajando en ello".

"Siempre es complicado y no debería ser uno de los mejores circuitos [el de Canadá] para nosotros por las altas velocidades. No obstante, el año pasado fue muy bueno. Los entrenamientos libres fueron buenos y terminar en el podio fue positivo. Así que no sabemos qué esperarnos este año. Tenemos que esperar y ver un poco ya que es difícil entender los neumáticos de esta temporada; todo dependerá si consigues que funcionen, por lo que veremos cómo vamos en las prácticas".

Kvyat, ilusionado con probar el motor Honda en Canadá

Por otro lado, Daniil Kvyat afirma que el circuito de Montreal será perfecto para sacar conclusiones de la unidad de potencia nipona durante este fin de semana de carrera. El ruso está ilusionado con esta pista porque puede ser muy útil para saber si su motor está a la altura de los demás en las rectas.

"Mi temporada está yendo bastante bien y ojalá mantengamos esta dinámica para Canadá también. Este circuito es único y será una buena prueba para nuestra unidad de potencia, en términos de lo rápido que podemos ser en las rectas. Estamos con ganas de este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados