Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen quiere seguir compitiendo: "No estoy listo para tener vacaciones"
NO NECESITA DESCANSAR

Max Verstappen quiere seguir compitiendo: "No estoy listo para tener vacaciones"

Max Verstappen quiere seguir compitiendo: "No estoy listo para tener vacaciones"

Cristian Rodríguez García    8 de Agosto 2019 12:08

Comentarios

En los últimos Grandes Premios de Fórmula 1, ha resonado con fuerza un nombre propio, el de Max Verstappen. El piloto de Red Bull está en el mejor momento de su carrera deportiva y su amenaza hacia el equipo Mercedes se hace más grande en cada carrera. El neerlandés no solo ha superado ya a los hombres de Ferrari, sino que ha alcanzado el escalón más alto del podio en dos ocasiones, y en la pasada prueba de Hungría estuvo a punto de lograr su tercer triunfo. Además, todo apunta a que Honda presentará una nueva actualización de su unidad de potencia en Spa (Bélgica), por lo que el progreso seguirá siendo aún más patente. Es tal la racha positiva del número '33' que ni siquiera le apetece irse de vacaciones. Así lo ha aseverado él mismo, y es que podría seguir compitiendo sin ningún problema. Un efecto claro del dulce momento que atraviesa. No hay que olvidar que el de Hasselt encara el parón veraniego a solo siete puntos de Valtteri Bottas en la General. Un mínima distancia que le hace pensar ya en la segunda plaza, y quién sabe si en la primera, siempre y cuando Lewis Hamilton cometa algunos errores y comience a perder puntos.

"Siempre está bien alejarse un poco de todo, pero la verdad es que no estoy listo para tener unas vacaciones. Le dije a mi padre en Hungría que si tuviéramos cuatro carreras más ahora, podría seguir de sobra. Cuando estás en racha, es lo que quieres. Hemos tenido carreras buenas y emocionantes", ha comentado en unas declaraciones concedidas al diario holandés De Telegraaf.

Verstappen roza el trazado de Hungaroring

Cada vez más valorado

Por otra parte, el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner, ha hecho hincapié en la concentración mental de Verstappen, lo que, bajo su punto de vista, le convierte en el principal candidato a arrebatarle la corona al pentacampeón de Mercedes en un futuro próximo: "Gane o pierda, Max se mantiene genial. Ha mejorado su estabilidad mental de una manera tremenda. Creo que Verstappen es el único que puede amenazar a Hamilton a medio plazo", ha señalado.

Mientras tanto, el también expiloto Mika Häkkinen cree que Red Bull empieza a ser un rival a tener en cuenta después de la significativa progresión mostrada a lo largo de la presente campaña, donde ha pasado de ser el tercer equipo de la parrilla a luchar de tú a tú con los hombres de Mercedes, al menos desde el lado del garaje de Max Verstappen: "Red Bull y Honda seguirán con el desarrollo, por lo que Mercedes ya no puede dar por hecho su dominio", ha manifestado el finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados