Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Probamos algunas cosas con el coche y todo fue bastante positivo"
CON CALMA

Max Verstappen: "Probamos algunas cosas con el coche y todo fue bastante positivo"

Max Verstappen: "Probamos algunas cosas con el coche y todo fue bastante positivo"

Cristian Rodríguez García   22 de Octubre 2022 14:05

Comentarios

A medio gas. Así han sido las dos primeras sesiones de Entrenamientos Libres para el equipo Red Bull en el Circuito de Las Américas. Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez se lo han tomado con calma y no han querido mostrar sus cartas. Eso, unido a las pruebas experimentales de la tanda vespertina con los neumáticos, ha hecho que veamos a los de Milton Keynes más abajo de lo habitual en la tabla. A pesar de ello, siguen siendo claros candidatos a todo este fin de semana, especialmente desde el lado del garaje del recién proclamado campeón del mundo, puesto que el mexicano tendrá que hacer frente a una sanción por cambiar la unidad de potencia y perderá posiciones en la parrilla de salida del domingo.

Verstappen, en los Lires de Austin

Max Verstappen (2º y 7º):

"Los Libres 1 creo que fueron bastante bien, probamos algunas cosas con el coche y todo fue bastante positivo. Hicimos todo lo que pudimos, ya que sabíamos que teníamos que probar los neumáticos en la tanda vespertina. He probado el neumático C1, que probablemente no es el mejor para esta pista, era difícil conseguir un buen agarre, pero al menos hemos completado el programa. De cara a este sábado, creo que las tandas largas siguen siendo una incógnita, puesto que no tuvimos la oportunidad de hacerlas en los Libres 2. El jueves di un paseo por la pista para ver los baches, ya que han reasfaltado partes de la pista, y también me ha venido bien para quitarme los filetes que he estado comiendo".

Sergio Pérez (5º y 10º):

"Hemos obtenido una buena información durante los Libres 1, así que esperamos que este sábado, después de no haber podido rodar tanto por la tarde debido a la prueba de neumáticos, podamos hacer todo bien y tener una sesión de clasificación decente. Dado que hemos recibido una penalización de motor, necesitamos una buena calificación para poder salir lo más adelante posible. Creo que podemos ir bien en este circuito y tener un buen ritmo durante el fin de semana, y considero que tenemos que trabajar un poco en el equilibrio entre la alta velocidad y la baja velocidad. Debemos mejorar eso para ayudar a la degradación y todo saldrá bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados