Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Parece bastante competitivo, es un comienzo positivo para el fin de semana"
REGULARIDAD

Max Verstappen: "Parece bastante competitivo, es un comienzo positivo para el fin de semana"

Max Verstappen: "Parece bastante competitivo, es un comienzo positivo para el fin de semana"

Sandra Molina    9 de Junio 2018 12:30

5 comentarios

La llegada a Canadá ha sentado bien al piloto holandés que parece haberse recuperado de la mala racha. Max Verstappen se siente cómodo con su monoplaza, tras haber liderado la tabla de tiempos durante la primera jornada, afirma que no estarán lejos de sus rivales este fin de semana. Daniel Ricciardo sufrió algunos problemas en su coche, no parecen estar relacionados explica el australiano y tampoco piensa que puedan reportarle sanción. Aún así trabajarán duro para encontrar la solución y poder empezar a disfrutar del Gran Premio. Ambos pilotos ven a Mercedes como el rival más fuerte, pero confían el potencial de su bólido.

Comienzo positivo para Max Verstappen, el de Red Bull tiene un buen presentimiento, ya que por el momento todo le ha salido rodado este fin de semana. Espera que puedan completar algunas mejoras, ya que aún les falta un poco de ritmo. En cuanto a los neumáticos, Verstappen comenta que funcionan dentro de lo esperado y les permiten ser bastante rápidos.

max

Max Verstappen (1º - 1º):

"Ha sido un buen día, el coche está funcionando muy bien. Lo cierto es que no cambiamos mucho inicialmente y eso siempre es una buena señal y te da esperanza. Creo que parecía bastante competitivo y es un comienzo positivo para el fin de semana. Mercedes fue muy rápido, pero creo que no estamos muy lejos. Los neumáticos funcionaron bien, fuimos bastante rápidos y, a la larga, podemos ser incluso más rápidos. El monoplaza hizo todo lo que debía hacer, comenzó de inmediato, así que simplemente seguí la pista. Todavía nos falta un poco de velocidad máxima, pero podemos hacer algunas mejoras, veremos qué podemos hacer. Pero hasta ahora todo ha ido bien y tengo un buen presentimiento".

ric

Daniel Ricciardo (3º - 3º):

"No tuvimos uno de los días más tranquilos, tuvimos lo que parece ser un problema eléctrico con el motor. Sufrimos algunos problemas durante la mañana, que trataron de solucionar durante el almuerzo, pero no mejoraron, así que tuvimos que intentar solucionarlos por tarde. El problema no parece estar relacionado con el problema en Mónaco o cualquier cosa que pueda causar una penalización. Tenemos el motor actualizado este fin de semana y creo que aún quedan algunas cosas por configurar en esa parte. Logramos dar algunas vueltas al final de la sesión e hice lo suficiente para sentir cómo era el monoplaza. Aprendimos un poco y sé la dirección en la que quiero ir en la configuración. Es un poco frustrante no dar demasiadas vueltas, pero espero que durante el fin de semana no tenga más problemas y progresaremos más. En mi opinión, creo que Mercedes se ve muy fuerte, es positivo que el ritmo de Max sea bueno, así que espero que podamos tener un día mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados