Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Nuestra meta este año es pelear por el título"
RED BULL, AMBICIOSO

Max Verstappen: "Nuestra meta este año es pelear por el título"

Max Verstappen: "Nuestra meta este año es pelear por el título"

Cristian Rodríguez García   14 de Febrero 2020 15:54

Comentarios

La temporada 2020 de Fórmula 1 será una prolongación de su antecesora debido al carácter continuista de la normativa, sin embargo, se espera que las distancias entre los equipos sigan reduciéndose. De ser así, la competitividad en la parte alta de la tabla podría verse potenciada. El año pasado, Ferrari y Red Bull ya fueron capaces de arrebatarle la victoria a Mercedes hasta en cinco ocasiones, por lo que no se descarta que esta vez los de Brackley lo tengan más complicado para mantener su hegemonía en la categoría reina del automovilismo. Max Verstappen se muestra entusiasmado por ponerse a los mandos del RB16 y encarar una nueva campaña en la que Red Bull espera dar un salto cualitativo y mejorar los resultados de 2019. El objetivo, como bien afirma el neerlandés, radica en mostrar un gran potencial desde la primera prueba para no descolgarse de los favoritos en el primer tramo del año.

"La meta para todo el equipo esta temporada es hacerlo mejor que en 2019 y pelear por el título. Para ello, deberemos ser competitivos desde la primera carrera, ya que es ahí donde realmente hay que empezar a rendir. Vamos por buen camino; el equipo está muy motivado y ha trabajado muy duro durante todo el invierno, así que tengo ganas de que comience la campaña. Lo estoy deseando, y espero que podamos ser competitivos desde el principio para que pueda ser un año realmente interesante y divertido", ha expresado el número '33' del conjunto de las bebidas energéticas en palabras concedidas a la página web oficial de la Fórmula 1.

Verstappen, a los mandos del nuevo RB16

La parrilla sigue comprimiéndose

Por su parte, el jefe de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, asevera que la presumible mayor igualdad entre las escuderías, así como el hecho de contar con el calendario más extenso de la historia de la competición, son dos factores que convierten a esta temporada en una de las más atractivas de la última década. Además, otro de los reclamos es la posibilidad de que Lewis Hamilton iguale el palmarés de Michael Schumacher: "Creo que lo más emocionante de este 2020 es que, a priori, todo apunta a que la parrilla se ha igualado y la distancia entre equipos debería hacerse cada vez más pequeña. La verdad es que la perspectiva de tener 22 carreras es realmente emocionante. Va a ser una temporada larga y dura, pero espero que realmente seamos capaces de afrontar este desafío juntos", ha apuntado el británico a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados