Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No somos lo suficientemente rápidos, hay áreas que necesitamos mejorar"
PUEDEN DAR MÁS

Max Verstappen: "No somos lo suficientemente rápidos, hay áreas que necesitamos mejorar"

Max Verstappen: "No somos lo suficientemente rápidos, hay áreas que necesitamos mejorar"

Martín Yuguero Rafar   15 de Marzo 2019 13:45

6 comentarios

El fin de semana ha comenzado de forma positiva para el equipo de los toros rojos enfrentados quienes han mejorado con el transcurso del viernes. Max Verstappen estuvo realmente cerca de los líderes en ambas sesiones, en la primera finalizó por detrás de Lewis Hamilton y de Sebastian Vettel; mientras que en la práctica vespertina concluyó en tercera posición, a continuación de las estrellas plateadas. Por el contrario, Pierre Gasly también tuvo un inicio bueno en el que fue de menos a más y familiarizándose con el RB15 en el trazado australiano. Ambos pilotos son optimistas de cara a la clasificación pero reconocen que queda mucho trabajo por delante para extraer el máximo rendimiento de su monoplaza.

Max Verstappen

Max Verstappen (4º y 3º):

"Estoy bastante contento y las sensaciones fueron muy buenas. Obviamente, siempre hay áreas que mejorar y no somos lo suficientemente rápidos todavía pero es el primer día de la temporada y hay un largo camino por recorrer. Parece que Mercedes está muy rápido y parece que están más contentos con el equilibrio general. No obstante, siento que el coche va bien con los neumáticos medios y blandos pero aún necesitamos entender más de los compuestos. Mi rodaje fue diferente respecto a los más en términos de preparación. Esta noche miraremos los datos y ver qué podemos mejorar. Desde la perspectiva del motor, no tuvimos problemas y rodamos bastante finos".

Pierre Gasly (8º y 4º):

"Fue fantástico estar de vuelta en los primeros entrenamientos libres de la temporada y fue mi primer viernes con Red Bull Racing en el circuito, fue un momento especial para mí. El día fue positivo, probamos muchas cosas y mis sensaciones fueron mejores vuelta tras vuelta. Tenemos trabajo que hacer todavía pero estamos contentos con el paquete aerodinámico. Hoy no teníamos expectativas, después de los test es difícil tener una idea real del ritmo de los demás. En los Libres 2 estuvimos buscando la dirección correcta y me sentí mejor que en los Libres 1. Respecto a la unidad de potencia, tuvimos una pequeña pérdida de potencial en la última vuelta, lo comprobamos y fue debido a un problema en un sensor. Así que veremos qué podemos hacer mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados