Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No sabemos cómo de buenos seremos hasta Melbourne"
CAUTELOSO

Max Verstappen: "No sabemos cómo de buenos seremos hasta Melbourne"

Max Verstappen: "No sabemos cómo de buenos seremos hasta Melbourne"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2020 10:25

Comentarios

El equipo Red Bull vivió ayer una jornada atípica en Montmeló. Si bien los de Milton Keynes mostraron buenas sensaciones en cuanto a rendimiento puro, dejaron varios momentos que preocuparon en cierto modo a sus aficionados. Por la mañana, Alexander Albon estuvo varias horas inactivo por problemas con la suspensión de su RB16, mientras que en la tanda vespertina Max verstapppen se quedaba parado en pista a falta de cinco minutos para el final de la sesión, originando con ello la bandera roja. Pero a pesar de estos imprevistos, ambos pilotos se muestran satisfechos con el progreso en los test de pretemporada, donde por ahora se han mostrado más sólidos que uno de sus rivales más directos, Ferrari, aunque no será hasta el Gran Premio de Australia cuando veamos el potencial real de cada uno.

Verstappen, en los test 4 de Barcelona

Max Verstappen (2º - 1:17.347):

"Hemos probado el prototipo de Pirelli y además estamos tanteando cosas nuevas para ver cómo reacciona el coche en situaciones diferentes. No sabemos cómo de buenos seremos hasta Melbourne, y esa es la explicación de por qué no nos centramos en los tiempos. Me quedé parado en pista al final, aunque no nos preocupa porque en general ha sido un buen día".

Alexander Albon (6º - 1:17.550):

"Tuvimos un pequeño problema con la suspensión y perdimos algo de tiempo, lo cual fue algo frustrante, no obstante, hicimos muchas vueltas la semana pasada y no estamos detrás de lo planeado. Esta semana nos centraremos más en el rendimiento, de modo que creo que vamos en la dirección adecuada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados