Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen no le resta mérito a los éxitos logrados por Hamilton: "Es uno de los mejores"
TRIUNFOS MERECIDOS

Max Verstappen no le resta mérito a los éxitos logrados por Hamilton: "Es uno de los mejores"

Max Verstappen no le resta mérito a los éxitos logrados por Hamilton: "Es uno de los mejores"

Martín Yuguero Rafar    9 de Abril 2021 20:57

1 comentario

Con las hazañas de las últimas temporadas, Lewis Hamilton ha igualado e incluso superado algunos de los récords cosechados por Michael Schumacher, los cuales parecía imposible de alcanzar en los últimos 15 años. Pero la superioridad de Mercedes y del británico ha hecho posible llegar a estas cifras increíbles y en 2021 es factible que se dejen atrás los registros que faltan. Aunque no son pocos los que infravaloran estos triunfos por el simple hecho de decir que 'tenía el mejor coche', algo que es lógico, pero no solo es la máquina sino que el que lo pilota también tiene mucha importancia en todo ello. De los últimos campeones del mundo, ¿quiénes no han tenido el mejor o el segundo mejor coche entre sus manos? Con esta realidad, Max Verstappen no quiere unirse a la lista de gente que no valora lo que ha conseguido el heptacampeón del mundo, se sincera diciendo que se merece estas victorias y títulos y es uno de los mejores de la parrilla. Eso sí, hay otros que también son realmente buenos, que no dice nombres, pero no hace falta.

Max Verstappen defiende a Lewis Hamilton por todos los triunfos que ha logrado

Hamilton es uno de los mejores de la parrilla sin dudarlo, afirma Verstappen

"Sabes que es súper difícil, pero tienes que darle mérito a Lewis por la manera que lo ha hecho en todos estos años, siempre cumple y gana esa gran cantidad de carreras y campeonatos. Está claro que hay muchos otros en Fórmula 1 que son muy fuertes y hubieran sido más buenos en ese coche también. Pero la forma en la que ha ganado Lewis en carreras difíciles, como la de Turquía del año pasado, pienso que lo ha hecho muy bien. Definitivamente, es uno de los mejores en F1".

Verstappen tiene claro que copiar no sirve de nada para intentar mejorar

"Lo primero que miro es lo que podía haber hecho mejor o diferente después de cada carrera. Más tarde, miro a los demás y reviso, pero no soy alguien que copia, simplemente soy yo mismo. Si copias al resto, siempre estás por detrás ya que no estás innovando y ni eres mejor que ellos. Obviamente, puedes observar, pero al final del día, soy yo mismo y creo que eso me funciona", ha finalizado el holandés en palabras para Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados