Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No podemos quejarnos de nuestro rendimiento"
SATISFECHO

Max Verstappen: "No podemos quejarnos de nuestro rendimiento"

Max Verstappen: "No podemos quejarnos de nuestro rendimiento"

Cristian Rodríguez García   29 de Febrero 2020 16:26

Comentarios

Red Bull cerró ayer los test de pretemporada con sensaciones muy positivas tras pisar el acelerador de la mano de Max Vesrtappen y auparse a la segunda posición, solo por detrás de Valtteri Bottas. Los hombres de Milton Keynes han ido de menos a más en estos seis días de pruebas y han acabado avisando de que pueden convertirse en una gran amenaza en la parte alta de la tabla. Ayer dedicaron la mañana a las tandas largas, lo que hizo que Alexander Albon se viera desplazado hasta la última plaza, mientras que en la sesión vespertina optaron por los stints cortos en busca de la vuelta rápida. Los austriacos continuarán trabajando para tratar de llegar a tierras australianas en el mejor estado de forma posible, aunque son conscientes de que sus rivales más directos aún tiene mucho que mostrar.

El equipo Red Bull trabaja en el RB16

Max Verstappen (2º - 1:16.269):

"Me siento preparado para viajar a Melbourne después de haberlo probarlo todo en estas últimas dos semanas. En general, no podemos quejarnos de nuestro rendimiento, pero eso no implica que dejemos de trabajar duro. Ningún monoplaza es perfecto, por lo que obviamente podemos seguir mejorando. Mercedes va tan rápido como esperábamos, sin embargo, nadie sabe el trabajo llevado a cabo por los demás, así que nos centramos en nosotros tras este inicio positivo".

Alexander Albon (14º - 1:17.803):

"Han sido seis jornadas buenas de test en las que hemos ido al máximo, completado muchas vueltas y desarrollado muchas piezas nuevas. Estamos satisfechos con los resultados después de analizar los datos. Los hombres de Mercedes son claramente muy rápidos, y hay más por ver de Ferrari, pero no sabremos el rendimiento real hasta que lleguemos a Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados