Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No me importa mucho quién sea mi compañero de equipo"
SOLO LE PREOCUPA GANAR

Max Verstappen: "No me importa mucho quién sea mi compañero de equipo"

Max Verstappen: "No me importa mucho quién sea mi compañero de equipo"

Cristian Rodríguez García   13 de Agosto 2019 18:43

2 comentarios

El reciente anuncio de la incorporación de Alexander Albon a Red Bull está generando multitud de reacciones. La última ha sido la de su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto neerlandés se ha mostrado bastante parco en palabras al asegurar que su preocupación no es qué piloto ocupa el asiento al otro lado del garaje, sino el hecho de mejorar las sensaciones con el monoplaza para continuar progresando en el Mundial y poder luchar de tú a tú con Ferrari por el segundo puesto de la General. No obstante, empatiza con Pierre Gasly y lamenta su abrupta salida. El francés nunca ha llegado a encajar en la escudería de Milton Keynes, y es que el RB15 se le ha quedado demasiado grande. Quizás su incorporación al primer equipo se produjo demasiado pronto, ya que el número '10' apenas llevaba un año en la máxima categoría del automovilismo, aunque su sustituto, Albon, solo cuenta con doce Grandes Premios de experiencia, por lo que la apuesta continúa siendo muy arriesgada.

Veremos qué resultados ofrece el joven tailandés en las nueve citas que restan para finalizar la presente temporada, ya que su futuro más inmediato en la categoría depende del rendimiento que brinde en lo que se puede denominar como una auténtica prueba de fuego para él. No hay que olvidar que Red Bull tenía como posible opción viable a Daniil Kvyat, que ya sabe lo que es competir bajo las órdenes de los austriacos, sin embargo, y probablemente guiados por cómo acabó aquella etapa, estos han decidido optar por su compañero. Como dato a destacar, en una encuesta realizada a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, el 64% de los usuarios cree que el piloto ruso era la mejor alternativa para ocupar el asiento de Gasly, mientras que el 36% considera que los hombres de Milton Keynes han tomado la decisión correcta. También hay que recordar que el nombre de Fernando Alonso llegó a aparecer en algunos medios como posible vía de escape, pero esta opción se tornaba prácticamente imposible.

Max Verstappen pasea por el paddock de Hungría

Meta fijada

"Siendo sincero, la verdad es que no me importa mucho quién sea mi compañero de equipo. Por supuesto, lo ocurrido es una lástima para Pierre, pero así son las carreras. El objetivo ahora es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles y, por tanto, poder luchar por ser segundos en el Campeonato de Constructores", ha expresado en unas declaraciones al periódico holandés Telegraaf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados