Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No he logrado un tiempo indicativo en los Libres 2"
PASO ADELANTE

Max Verstappen: "No he logrado un tiempo indicativo en los Libres 2"

Max Verstappen: "No he logrado un tiempo indicativo en los Libres 2"

Cristian Rodríguez García   31 de Julio 2020 20:37

Comentarios

Cara y cruz para Red Bull en la primera jornada de Libres en Silverstone. Max Verstappen ha sido el más rápido en la tanda matutina, sin embargo, no ha podido completar una vuelta limpia en FP2 y su tiempo ha sido muy poco indicativo, ya que ni siquiera ha podido alcanzar el Top 10. Al otro lado del garaje, Alexander Albon ha llevado a cabo un buen papel en la primera sesión y se ha erigido como protagonista en la segunda, pero no por el motivo que hubiera deseado. Si bien ha cerrado la jornada en segundo lugar, ha acabado contra las protecciones tras perder la parte de atrás del monoplaza, destrozando el lateral izquierdo y trasero del mismo, lo que le ha impedido disputar los últimos minutos y podría ser perjudicial para él de cara a mañana. Sea como fuere, el equipo Red Bull parece haber dado un paso adelante respecto a las tres primeras semanas de competición.

Verstappen, en los Libres de Gran Bretaña

Max Verstappen (1º y 14º):

"Me han bloqueado cuando me encontraba en mi vuelta rápida y luego me he dedicado a la simulación de carrera, por lo que no he logrado un tiempo indicativo en los Libres 2, aunque al final eso no importa los viernes; no ha sido un mal día para nosotros. Continuamos desarrollando y trayendo piezas nuevas al monoplaza y poco a poco parece que van funcionando un poco mejor, así que estoy contento en ese sentido. Como es obvio, todavía hay cosas que podemos mejorar, y seguiremos trabajando para conseguirlo, pero en general el coche ha rendido mejor en el día de hoy. En las tandas largas también parecíamos bastante decentes, no obstante, puede ocurrir cualquier cosa con la meteorología el resto del fin de semana, lo que podría cambiar las cosas. En términos generales, diría que ha sido un día positivo, pero será mañana cuando veamos dónde estamos realmente".

Alexander Albon (4º y 2º):

"Hay muchos aspectos positivos que podemos destacar del día de hoy pese al incidente al final de los Libres 2. Me encuentro bien y no ha ido tan mal. He perdido la parte trasera del coche y he sufrido para corregirlo. Pensaba que lo tenía controlado, pero luego me he ido contra el muro. Echaremos un ojo a los datos y veremos qué ha ocurrido. Como conjunto, creo que definitivamente hemos dado un paso adelante. Esperábamos algo peor hoy, pero el coche ha ido bien. No obstante, estoy bastante convencido de que los Mercedes se están guardando mucho, así que ya veremos mañana de lo que son capaces. El viento y las temperaturas de este sábado serán muy distintos a los que hemos tenido hoy, de modo que habrá que reiniciar un poco la situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados