Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "No conseguimos el equilibrio que esperábamos en el coche"
NO TAN BIEN COMO CREÍAN

Max Verstappen: "No conseguimos el equilibrio que esperábamos en el coche"

Max Verstappen: "No conseguimos el equilibrio que esperábamos en el coche"

Cristian Rodríguez García   23 de Julio 2022 12:36

Comentarios

Luces y sombras para Red Bull en la primera jornada de Entrenamientos Libres disputada en el trazado de Paul Ricard. Los de Milton Keynes apuntaban muy fuerte para este fin de semana y por ahora no se están encontrando tan cómodos como se esperaba, sobre todo desde el lado del garaje de Sergio Pérez, quien sufrió bastante a los mandos de su monoplaza y además tuvo que hacer frente a un problema con una de las barras antivuelco del mismo. Lo más complicado para los austriacos, así como para el resto de equipos, es la incertidumbre con los neumáticos, pues aún no saben cuál será la degradación y cómo se comportarán ante las altas temperaturas.

Red Bull, en Paul Ricard

Max Verstappen (2º y 3º):

"Creo que FP2 fue un poco más difícil para nosotros que los Libres 1, ya que no conseguimos el equilibrio que esperábamos. También hemos probado diferentes cosas con el coche. Lo analizaremos todo durante la noche y, por supuesto, intentaremos ser más rápidos este sábado. Creo que la tanda larga es mejor, pero los neumáticos van muy calientes, así que es difícil juzgar dónde estás realmente. En general, esta pista es dura para las ruedas, creo que todos necesitamos unas cuantas vueltas más para tener una visión más precisa de las tandas largas".

Sergio Pérez (6º y 10º):

"Hemos tenido un retraso en esta sesión debido a un pequeño problema con una de las barras antivuelco, pero no ha sido nada importante. No me siento demasiado cómodo con el coche en este momento, creo que hay algo de trabajo y comprensión que hacer durante la noche. Además, solo hemos hecho un pequeño stint con el neumático blando, pero espero que seamos capaces de juntarlo todo y estar en la lucha por la clasificación y la carrera del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados