Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen no aclara si seguirá en Red Bull después de 2020: "Reflexionaré al respecto"
QUIERE RESULTADOS

Max Verstappen no aclara si seguirá en Red Bull después de 2020: "Reflexionaré al respecto"

Max Verstappen no aclara si seguirá en Red Bull después de 2020: "Reflexionaré al respecto"

Cristian Rodríguez García    8 de Octubre 2019 19:24

9 comentarios

La presente temporada de Fórmula 1 suponía un reto sideral para Red Bull tras su asociación con Honda, y todos en el seno de Milton Keynes eran conscientes de ello. Tanto es así que se mostraban cautelosos en torno a cuál sería su papel a lo largo de la campaña, excepto su asesor, Helmut Marko, quien no dudada en aseverar que estarían en disposición de subirse al escalón más alto del podio hasta en cinco ocasiones. Una afirmación que sigue manteniendo a día de hoy. El equipo austriaco mostró una clara trayectoria ascendente en el primer tramo de la temporada, donde luchó de tú a tú con Mercedes y Ferrari y logró dos victorias de la mano de Max Verstappen, sin embargo, parece haberse estancado desde que la competición regresara del parón de verano.

Un hecho que podría estar preocupando a uno de sus pilotos, concretamente al neerlandés, que termina contrato con ellos a finales del próximo año y ha admitido que aún no ha tomado una decisión respecto a su futuro en la Fórmula 1 mas allá de 2020. Si Red Bull no le brinda un coche capaz de pelear por el título, el de Hasselt podría tomar una drástica decisión y abandonar su asiento, aunque su dictamen final también vendría condicionado por la normativa de la máxima categoría del automovilismo en 2021, donde la situación podría revertirse por completo. Sea como fuere, Verstappen asegura que continúa trabajando junto a su actual equipo para alcanzar los objetivos establecidos y, por ende, para encontrar una mayor competitividad de cara a los próximos meses. No hay que olvidar que en estos momentos es una de las grandes figuras de la competición. Papel que comparte con Charles Leclerc, pues ambos están llamados a ser el futuro de este deporte.

Verstappen rueda en el GP de Rusia 2019

Se tomará su tiempo

"A día de hoy, no estoy demasiado preocupado por mi futuro. En primer lugar, quiero tener una visión detallada de todo lo que se nos prometió para la temporada 2020, que es lo que importa. Queremos ganar carreras, así como el Campeonato, por eso estoy en la Fórmula 1 y en las filas de este equipo. Red Bull y yo estamos trabajando para lograr ese objetivo, aunque es cierto que también hay muchas preguntas sobre lo que ocurrirá después del año 2020. ¿Qué sucederá con la Fórmula 1 en general? Me tomaré mi tiempo para reflexionar al respecto, ya que no tengo que apurarme para firmar algo", ha expresado el número '33' ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados