Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen niega su posible marcha de Red Bull: "Confío en el proyecto con Honda"
SE QUEDA

Max Verstappen niega su posible marcha de Red Bull: "Confío en el proyecto con Honda"

Max Verstappen niega su posible marcha de Red Bull: "Confío en el proyecto con Honda"

Cristian Rodríguez García   12 de Junio 2019 10:19

6 comentarios

A lo largo de las últimas semanas, han ido surgiendo rumores sobre la posible marcha de Max Verstappen de Red Bull debido al insuficiente nivel de competitividad del equipo. Algo que se ha alimentado recientemente, ya que su padre, Jos Verstappen, compartió en su perfil de Twitter un artículo en el que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, mostraba su preocupación por una posible salida de su pupilo. Sobre esta oleada de información ha querido pronunciarse el propio piloto neerlandés, quien niega estar planteándose decir adiós a los hombres de Milton Keynes, pues como bien afirma, confía en el proyecto con Honda. Tanto es así que considera que en próximos Grandes Premios podrían dar un paso adelante, pues solo hay que trabajar en varios aspectos para incrementar notablemente el rendimiento del monoplaza. Hay que recordar que, a priori, la escudería austriaca irá evolucionando con el transcurso de las pruebas, ya que su periodo de adaptación junto a la marca japonesa ha funcionado de manera satisfactoria.

"Yo soy el piloto, no mi padre. Como es obvio, sabemos que necesitamos hacerlo mejor, pero personalmente confío en el proyecto en el que estamos con Honda. Nos encontramos trabajando duro para mejorar el rendimiento. Veremos dónde estamos en las próximas carreras, ya que si logras un poco más de potencia y un mejor balance del coche, de repente todo se vuelve muy diferente", ha comentado en unas declaraciones concedidas al portal web RaceFans.

Verstappen, en Montreal 2019

Están un paso por detrás, por ahora

Por otro lado, el número '33' asegura que en estos momentos están consiguiendo su objetivo, que es minimizar daños respecto a sus máximos rivales, pues cuando no cuentas con el mejor coche de la parrilla, la principal labor debe ser conseguir puntos de manera constante. Igualmente, reconoce que estaba convencido de que, a pesar de que Red Bull se había mostrado muy competitivo en el GP de Mónaco, la situación sería diferente en el escenario canadiense, sobre todo por la importancia de la velocidad punta, donde Ferrari sigue siendo imbatible, como quedó demostrado en el tercer sector del trazado de Montreal: "Por supuesto, mi posición actual no es donde quiero estar. Sin embargo, aunque no estés satisfecho, necesitas conseguir puntos, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos. No obstante, al final del día en Canadá, incluso si hubiese empezado cuarto la carrera, el resultado habría seguido siendo un quinto lugar. En Mónaco fuimos el segundo mejor equipo, pero yo sabía que el circuito de Montreal no iba a irnos bien, aunque el año pasado fuéramos bastante competitivos. Creo que la temporada pasada nuestro monoplaza era mucho mejor que el Ferrari y el Mercedes. Ahora no diría que somos superiores, por lo que automáticamente era mas difícil aquí", ha expresado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados