Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Lo más importante es mañana y lo rápidos que podemos ser a una vuelta"
SE LO TOMAN CON CALMA

Max Verstappen: "Lo más importante es mañana y lo rápidos que podemos ser a una vuelta"

Max Verstappen: "Lo más importante es mañana y lo rápidos que podemos ser a una vuelta"

Cristian Rodríguez García   30 de Septiembre 2022 22:00

Comentarios

Muchas dudas en torno a Red Bull en la primera jornada de Entrenamientos Libres disputada en Singapur. Max Verstappen no ha rodado todo lo que le hubiese gustado y, salvo en la tanda matutina, no ha podido amenazar los tiempos de sus grandes rivales. Peor aún le ha ido a Sergio Pérez, que ha sufrido problemas de motor en su RB18 y tampoco ha logrado encontrarse cómodo a los mandos de su monoplaza. El mexicano continúa con sus altibajos y necesita confianza si no quiere acabar contra los muros. Hoy, de momento, ya los ha rozado en alguna ocasión.

Verstappen, en los Libres de Singapur

Max Verstappen (2º y 4º):

"Creo que empezamos bastante bien en los Libres 1, y luego por la tarde quisimos probar algunas cosas, pero tardamos un poco más en cambiarlas. Después investigamos algo más y también tardamos bastante en cambiarlas. No pudimos rodar mucho, así que no fue muy representativo de lo que podemos hacer. Por supuesto, todavía hay mucho margen de mejora y aún tenemos que analizar si los cambios que hicimos funcionaron o no. Creo que lo más importante es mañana y lo rápidos que podemos ser a una vuelta".

Sergio Pérez: (4º y 9º):

"Perdimos un poco de tiempo en pista en los Libres 2 y tuvimos algunos problemas con la fiabilidad del motor. Luego llevamos a cabo algunos cambios de configuración, por lo que tenemos mucha información que revisar esta noche y escogeremos lo mejor para mañana para intentar hacerlo lo mejor posible. Me sentí más cómodo en los Libres 1 y fui más rápido en esa sesión, así que creo que hay algunos buenos datos para que nos fijemos en ellos. Sabíamos que tanto Mercedes como Ferrari iban a ser fuertes y veremos lo que somos capaces de hacer mañana en la sesión de clasificación; será interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados