Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Intentaremos meter presión a los Mercedes y ojalá tengamos una buena batalla"
ES UNA AMENAZA REAL

Max Verstappen: "Intentaremos meter presión a los Mercedes y ojalá tengamos una buena batalla"

Max Verstappen: "Intentaremos meter presión a los Mercedes y ojalá tengamos una buena batalla"

Martín Yuguero Rafar   15 de Agosto 2020 23:59

Comentarios

Max Verstappen ha vuelto a terminar justo por detrás de los W11 de Hamilton y Bottas, lo que es un resultado positivo ya que Red Bull aún está lejos de ser un adversario contundente en clasificación. Visto lo visto el domingo anterior en Silverstone, el holandés confía en su ritmo de carrera y puede suponer una amenaza real para los pilotos de delante, por lo que su objetivo es mejorar la posición obtenida hoy. Esta meta es probable porque Mercedes y ellos mismos afirman que su ritmo en tandas largas es realmente competitivo, aunque los austriacos quieren una batalla ajustada por la victoria. Por último, Christian Horner ha estado satisfecho con la actuación de sus dos pilotos, ya que están en buenas posiciones para luchar por una buena cantidad de puntos en la carrera de mañana. Aun así, las elevadas temperaturas serán un factor que será fundamental saber lidiar con ello, tanto por la gestión de los neumáticos como por la estrategia. Con las buenas sensaciones de la victoria en Silverstone, el equipo está concentrado en estar atento ante cualquier oportunidad que aparezca e intentar presionar a Mercedes en este circuito de Barcelona.

En Red Bull confían en luchar por un buen resultado en la carrera de mañana en Barcelona

Max Verstappen (3º - 1:16.292):

"Hemos hecho un buen trabajo en la clasificación, extrayendo todo lo que podíamos del coche. Sabemos que a una vuelta sufrimos en comparación a Mercedes, pero todos estamos más cerca en tandas largas y podemos sacar un poco más de nuestro monoplaza. Parece que tengo una suscripción por la tercera posición porque he estado ahí durante todo el fin de semana, aunque intentaremos mejorarlo mañana. Había estado contento con las tandas largas de ayer, tanto con el equilibrio del coche como con los neumáticos, por lo que espero que mañana sea igual. Intentaremos estar lo más cerca posible de Mercedes, meterles presión y ojalá tengamos una buena batalla. Estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo, será complicado batirles porque parecen muy rápidos, pero no nos rendiremos".

Alexander Albon (6º - 1:17.029):

"No estoy del todo contento con mi clasificación porque quería más, aunque podemos tener una buena carrera partiendo desde la sexta plaza y fue una mejora respecto a los dos fines de semana anteriores. Adelantar en este circuito es muy difícil, por eso es importante calificar lo más arriba posible, pero aún tenemos trabajo que hacer. Necesito encontrar encontrar más ritmo los sábados. Estuve mejor con los neumáticos usados durante mi primer intento en Q3 en comparación al segundo, así que necesitamos revisarlo y comprender el porqué. Ojalá podamos tener una buena carrera y con el desafío de adelantar aquí necesitamos usar la estrategia. Este fin de semana ha dado mucho de qué haber sobre la degradación, por lo que los cuidaremos para llevar puntos para el equipo".

Christian Horner, director de Red Bull:

"Podemos estar contentos con la clasificación de hoy tanto por el esfuerzo de Max y Alex porque la posición es clave en Barcelona. Max ha extraído todo del RB16 constantemente los sábados y se sitúa tercero en parrilla, su mejor posición de salida en este trazado. Alex ha demostrado que sigue progresando y se siente más cómodo en el coche a una vuelta y comenzar dese el sexto puesto en parrilla nos da muchas opciones en la carrera de mañana. Tomaremos la dinámica de la victoria de la semana pasada e intentaremos usarlo en nuestro beneficio porque podemos seguir presionando a los Mercedes y tendremos una buena batalla con ambos coches. Las altas temperaturas que hemos visto continuarán y Pirelli ha dicho que será una de las carreras más duras de la temporada para los neumáticos. Esperamos tener buenas batallas en pista el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados