Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hemos sufrido con el agarre y equilibrio del coche hoy"
FALTA POR AFINAR EL RB16

Max Verstappen: "Hemos sufrido con el agarre y equilibrio del coche hoy"

Max Verstappen: "Hemos sufrido con el agarre y equilibrio del coche hoy"

Martín Yuguero Rafar    4 de Septiembre 2020 23:46

Comentarios

El inicio de este Gran Premio no ha sido el óptimo para la escudería de Milton Keynes, ya que tuvieron varias dificultades a lo largo de las prácticas. Max Verstappen había sufrido un accidente en la primera sesión en la que había dañado la parte delantera de su RB16, por lo que estuvo esperando en boxes hasta que los mecánicos lo repararon. A pesar de este percance, había tenido el tiempo suficiente para continuar con su programa de rodaje sin demasiados inconvenientes. La parte negativa del día es que no había estado del todo cómodo debido a la falta de agarre lo que hizo que fuera complicado pilotar. Alexander Albon había sufrido este mismo contratiempo, pero confía en que puedan solucionarlo antes de que comience la clasificación de mañana.

En Red Bull estuvieron molestos por el pobre equilibrio del monoplaza en los entrenamientos de Monza

Max Verstappen (5º y 5º):

"Hemos sufrido con el equilibrio general y agarre hoy, tenemos bastante trabajo que hacer y no ha sido el mejor comienzo de fin de semana. Estuvimos buscando los límites de la pista en la curva 11, lo mejor es dejar correr el coche ahí, no importa demasiado durante las prácticas, por lo que a muchos se les anuló la vuelta. El equipo ha reparado mi coche rápidamente durante los Libres 1 y no me afectó para los Libres 2, por lo que no me preocupó. Todavía no sé cuánto se desgastan los neumáticos, pero si tienes un coche equilibrado, el desgaste estará controlado. Por eso, necesitamos encontrar ese equilibrio antes de la clasificación".

Alexander Albon (3º y 14º):

"Me he sentido bien en la sesión matutina y por la tarde no había ido mal, necesitamos tocar algunas cosas del coche para las curvas de baja y alta velocidad. Está todo muy ajustado como esperábamos y una décima podría marcar la diferencia entre tres o cuatro posiciones. Sabemos que tenemos deberes que hacer, por lo que podemos afinar el equilibrio del coche y hay margen para mejorar ahí. Mi mejor vuelta en Libres 2 fue anulada por superar los límites de la pista en la curva 11, lo que le ha sucedido a muchos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados