Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Aún hay trabajo que hacer para recortar la distancia con Mercedes"
LEJOS EN LOS LIBRES 2

Max Verstappen: "Aún hay trabajo que hacer para recortar la distancia con Mercedes"

Max Verstappen: "Aún hay trabajo que hacer para recortar la distancia con Mercedes"

Martín Yuguero Rafar   11 de Diciembre 2020 17:52

Comentarios

La primera jornada en el escenario final de la temporada ha sido positiva y productiva para la escudería de Milton Keynes. Los dos pilotos lograron terminar en las posiciones de cabeza en la tabla de resultados, pero lo más importante ha sido sus sensaciones al volante del RB16. Max Verstappen reconoce que la distancia con Mercedes ha sido más grande de lo habitual y esas 8 décimas no era demasiado alentador de cara a las siguientes sesiones. Por este motivo, todos ellos tendrán que ajustar los reglajes aún más para estar más cerca de sus rivales directos. Los comisarios han sido estrictos durante las dos sesiones de pruebas y el holandés afirma que es un punto a tratar. Con los resultados de hoy, la marca austriaca está bien posicionada de cara a la clasificación e intentar atacar las primeras dos posiciones de la tabla de tiempos, controlada por los hombres de Brackley.

Max Verstappen sabe que la distancia es grande con Mercedes en Yas Marina

Max Verstappen (1º y 3º):

"Aún hay trabajo que hacer para recortar la distancia con Mercedes que parece que son fuertes de nuevo, pero no logré marcar un tiempo de vuelta con el compuesto Blando porque estuve detrás de Pérez en mi tanda larga, será difícil decir cuál es la diferencia exacta. Veremos qué dicen los otros pilotos sobre los límites de la pista en el briefing de esta noche, aunque en los entrenamientos del viernes siempre hay que explorar los límites. En clasificación sabemos que no nos podemos ir tan largos, prestaremos más atención, no creo que sea un gran problema. El Blando parecía bueno, pienso que será bueno para la clasificación, veremos si puedo sentarme en una silla diferente en la rueda de prensa de mañana".

Alexander Albon (4º y 4º):

"Hoy ha sido un día de prácticas estándar donde trabajas con los neumáticos para averiguar cuál es su lugar, pero estuve contento en general. Necesitamos mirar los Blandos y cómo hacer que funcionen para que entren en la ventana óptima. Después de todo, esto son prácticas y no estoy seguro dónde está Mercedes, nos centraremos en nosotros mismos, miraremos todo en más detalle por la noche de cara a la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados