Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Me gustaría luchar por el campeonato en 2021; confío en que demos un paso grande"
NUEVA OPORTUNIDAD

Verstappen: "Me gustaría luchar por el campeonato en 2021; confío en que demos un paso grande"

Verstappen: "Me gustaría luchar por el campeonato en 2021; confío en que demos un paso grande"

Martín Yuguero Rafar   13 de Enero 2021 16:10

Comentarios

Con la caída de Ferrari, Red Bull había ganado el puesto de segundo equipo más fuerte de la parrilla con claridad. Mercedes todavía sigue demasiado lejos de su alcance, aunque hubo algunas carreras en las que fueron superiores, como la segunda visita a Silverstone o la de Abu Dabi. Max Verstappen había sido el encargado de subir a la escudería austriaca a ese nivel y poner las cosas difíciles a los de Brackley, al menos sí fue más frecuente contra Valtteri Bottas. El objetivo del holandés ya lo ha dejado claro más de una vez, no quiere podios, quiere ganar y ser candidato al título, la habilidad al volante está, pero falta la maquinaria. Con el triunfo en Yas Marina es un paso alentador de cara a 2021, pero lo más importante es que sea en la primera de la siguiente temporada para comenzar con buen pie, como afirma Jos Verstappen. Aun así, el tiempo de Red Bull para proporcionar un coche competitivo a su joven estrella se acaba, las temporadas pasan y todavía no ha estado en una posición para luchar por el título, lo que molesta a Jos.

Max Verstappen espera una mejora importante para 2021

Los Verstappen esperan que haya una evolución grande en 2021

"Me gustaría luchar por el campeonato en 2021, pero tendremos que averiguarlo. Aún soy muy joven y la gente dice que el tiempo está pasando, pero estoy muy tranquilo. A veces, no puedes forzar las cosas y por eso me mantengo así. Pienso que podemos dar un gran paso, aunque espero lo mismo con los demás, eso sí confío en que el nuestro sea más grande que el del resto", ha concluido Max Verstappen.

"Es positivo ganar la última carrera de la temporada porque da una motivación extra a todos en la fábrica. Aunque es incluso mejor ganar la primera del año siguiente porque indicaría que tenemos un coche con el que competir. Los cambios en la normativa aún son bastante significativos, el resto del coche tiene que adaptarse a las modificaciones en el suelo y la aerodinámica es lo principal. Ojalá que Honda aporte un extra también, en ese caso, seremos más fuertes de lo que éramos", ha finalizado Jos Verstappen en declaraciones recogidas en Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados