Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estoy satisfecho con el ritmo del coche, estamos muy cerca"
COMPETITIVOS EN LIBRES

Max Verstappen: "Estoy satisfecho con el ritmo del coche, estamos muy cerca"

Max Verstappen: "Estoy satisfecho con el ritmo del coche, estamos muy cerca"

Martín Yuguero Rafar   12 de Abril 2019 12:38

3 comentarios

La escudería de Milton Keynes ha tenido un inicio bastante positivo y alentador en los primeros entrenamientos de China. Max Verstappen estuvo muy cerca de los pilotos de Mercedes y Ferrari, especialmente en los Libres 2. El holandés se sintió a gusto en el monoplaza durante las sesiones de hoy y mostró que era competitivo porque se quedó a tan solo dos décimas del primero de las estrellas estrellas plateadas. Con estas sensaciones, es optimista para clasificación y carrera por lo que confía en estar en luchando por las primeras posiciones de cabeza. Mientras que el ritmo en las tandas largas también fue óptimo, así que trabajarán duro esta noche para dejar el RB15 a punto para la sesión importante de mañana.

Max Verstappen

Max Verstappen (4º y 3º):

"Hoy ha sido un día bastante bueno, tenemos un buen equilibrio en el ccohe y no tuvimos demasiados problemas, por lo que estoy contento. Obviamente, hubo algunas cuestiones después de Baréin pero todos nosotros estamos seguros de, si resolvemos el problema, podríamos estar más cerca y eso lo demostramos hoy. Las tandas largas fueron correctas, todo estuvo alrededor de la gestión de los neumáticos para la distancia de carrera, aunque es lo mismo para todos. En general, estoy satisfecho con el ritmo y tenemos que afinar los reglajes esta noche. Pienso que la pole position será complicada mañana, no obstante, es demasiado pronto para decir dónde estamos, pero estamos muy cerca y ojalá estemos en la lucha durante la carrera".

Pierre Gasly (7º y 10º):

"Siempre quiero más, pero estoy bastante contento con el programa de hoy. Pienso que estamos en la dirección correcta y Max demostró que el coche tiene un buen potencial. Probamos muchas cosas entre los Libres 1 y los Libres 2, estuvimos empujando tanto como pudimos en el desarrollo, así que ahora necesitamos analizar cada parte que usamos hoy. En los segundos entrenamientos, tuve un buen tiempo en el tercer sector aunque no es representativo respecto al potencial del coche. Pienso que tenemos que centrarnos en mañana y mejorar mis reglajes".

"La degradación de los neumáticos siempre es complicada aquí, debido al diseño de la pista es realmente dura para los delanteros, especialmente con los neumáticos delantero izquierdo. Es importante encontrar un equilibrio entre clasificación y carrera, pero el equipo tiene la experiencia y el conocimiento, así que estoy seguros de que encontraremos la dirección correcta mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados