Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estoy contento con el monoplaza, pero queremos ganar más carreras"
NO SE CONFORMA

Max Verstappen: "Estoy contento con el monoplaza, pero queremos ganar más carreras"

Max Verstappen: "Estoy contento con el monoplaza, pero queremos ganar más carreras"

Cristian Rodríguez García   17 de Agosto 2019 12:50

Comentarios

Max Verstappen se ha convertido en la principal alternativa al equipo Mercedes en la presente temporada de Fórmula 1. El piloto de Red Bull ha sido, por ahora, el único capaz de arrebatarle el triunfo a los hombres de Brackley, y lo ha logrado ya en dos ocasiones. De hecho, de no ser por la óptima estrategia de los alemanes en el pasado Gran Premio de Hungría, habría incrementado su casillero particular. El neerlandés está satisfecho con lo acontecido en el primer tramo de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta cuáles eran las expectativas de los de Milton Keynes y la fortaleza con la que parecían encarar el año sus dos principales adversarios. Aun así, confía en que Red Bull y Honda continúen progresando y le ayuden a alcanzar el escalón más alto del podio en más ocasiones.

"Hemos tenido un arranque más complicado de lo que nos hubiera gustado en lo que a términos de monoplaza se refiere, pero los dos triunfos han estado bien. Hemos mejorado el coche y Honda su motor. Creo que en la mayoría de carreras hemos maximizado el resultado, por lo que estoy contento con el monoplaza. Por supuesto, queremos ganar más carreras", ha comentado en unas declaraciones para su página web oficial.

Verstappen lucha por posición con Hamilton

La gente, rendida ante su talento

El número '33' ha querido recordar también lo especial que fue para él llevarse la victoria en el Gran Premio de Austria, la cual le brindó a la afición local, volcada con él durante todo el fin de semana. Un apoyo que cada vez se ha extendido más al resto de escenarios, ya que Verstappen es uno de los pilotos que mueve una mayor masa de aficionados: "Estaba especialmente contento con Honda tras ganar ese Gran Premio. Cada victoria es genial, pero para ellos fue muy especial, y estoy contento de que fuera en nuestro Gran Premio de casa en Austria. Es increíble tener tanto apoyo detrás de ti. Te da mucha energía positiva cuando llegas a cada carrera e intentas darles un buen resultado. Hemos sido capaces de hacerlo dos años consecutivos", prosigue.

Mientras tanto, el de Red Bull destaca el gran trabajo de sus mecánicos, que este año han logrado el récord de parada en boxes más rápida de la historia hasta en dos ocasiones, haciendo especial hincapié en la de Alemania, la cual lograron bajo el caos meteorológico vivido en Hockenheim: "Es de locos. Fueron pits cruciales, y la verdad es que fue impresionante verles conseguirlo con unas condiciones tan complicadas. A pesar de todo, fueron capaces de batir el récord del mundo", añade a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados