Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, de Brasil: "Este circuito no se adapta muy bien a nuestro coche"
DIFICULTADES PARA EL RB14

Max Verstappen, de Brasil: "Este circuito no se adapta muy bien a nuestro coche"

Max Verstappen, de Brasil: "Este circuito no se adapta muy bien a nuestro coche"

Martín Yuguero Rafar    8 de Noviembre 2018 17:40

12 comentarios

La escudería austriaca llega a Brasil para competir en la vigésima cita de la temporada. Después del exitoso Gran Premio de México para Max Verstappen por su quinta victoria, el holandés afronta esta cita con energía este final de año. El piloto holandés no confía en el rendimiento de su monoplaza sobre el circuito, aunque no pierde la esperanza porque es un fin de semana imprevisible.

Por el contrario, Daniel Ricciardo quiere olvidar el abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez y desea obtener un buen resultado con Red Bull como despedida. Por último, al australiano se le acaban las posibilidades para terminar bien el año pero es positivo porque en 2017 realizó una gran carrera y espera que la situación climática sea un factor a tener en cuenta para esas tres jornadas de competición. En esta pista, Red Bull ha tenido muy buenos resultados por lo que esperan que se repita en este y salgan satisfechos.

Max Verstappen GP Brasil

Max Verstappen (5º - 216 puntos):

"Interlagos no se adapta muy bien a nuestro coche, pero terminar en el podio en 2016 allí y haber ganado la semana pasada en México, hace que todo pueda pasar en la carrera. He tenido grandes batallas y adelantamientos allí, así que espero que tengamos otra carrera emocionante. Los aficionados brasileños son muy ruidosos porque la parrilla de salida está muy cerca de la grada y puedes escuchar cómo animan cuando estás situado en parrilla".

Daniel Ricciardo (6º - 146 puntos):

"La atmósfera en Brasil es genial y la temporada anterior he tenido una buena carrera allí. Es un trazado que no siempre es fácil adelantar, pero en 2017 he comprobado que se puede hacer y tengo ganar de volver. La vuelta es bastante corta y no tiene curvas de alta velocidad. La meteorología puede jugar un gran papel en esta carrera por lo que espero que la acción en pista se transmita a la atmósfera fuera de ella. El Drivers Parade es fantástico con el ruido de todos los aficionados locales, es un especie de carnaval lo que te da un extra de energía antes de subirte al coche. Tengo ganas de tener un resultado fuerte para cerrar la temporada con el equipo y empujaré tanto como pueda para lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados