Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estamos trabajando para volver a dominar la categoría"
QUIEREN REGRESAR A LO MÁS ALTO

Max Verstappen: "Estamos trabajando para volver a dominar la categoría"

Max Verstappen: "Estamos trabajando para volver a dominar la categoría"

Cristian Rodríguez García   16 de Enero 2020 20:50

2 comentarios

El equipo Red Bull no fue capaz de pelear de tú a tú por el título en la temporada pasada, pero a pesar de ello superó las expectativas, y es que pocos confiaban en que los de Milton Kynes pudieran lograr tres victorias teniendo en cuenta que comenzaban una nueva andadura con Honda, que pasaba a ser su nuevo motorista tras la desastrosa etapa junto a McLaren y el irregular primer año trabajando con Toro Rosso. Ahora, una vez adaptados, todo apunta a que juntos darán un paso adelante esta temporada. Así lo cree también uno de sus pupilos, Max Verstappen, quien confía en que el gran trabajo que están llevando a cabo juntos acabe dando sus frutos en un futuro próximo, por lo que no es inviable que durante esta campaña veamos al neerlandés batallando en la parte más alta de la tabla.

"Está muy bien formar parte de Red Bull, ya que disfruto mucho y me lo paso muy bien, y eso también es importante. Nos llevamos muy bien entre nosotros y todos queremos ganar; contamos con esa mentalidad ganadora. Todos los miembros de la fábrica y todos los chicos que trabajan en el circuito están muy motivados y quieren que el equipo vuelva a dominar la categoría, así que estamos intentándolo", ha señalado en declaraciones concedidas al portal web estadounidense Motorsport.

Verstappen, en el podio 2019

Trabajan como uno solo

Del mismo modo, el piloto de Hasselt ha destacado la gran relación que mantiene con su ingeniero, Gianpiero Lambiase, con quien lleva trabajando desde 2016 y al que conoce a la perfección, pues como bien afirma, saben lo que quieren sin prácticamente hablarse: "Gianpiero y yo trabajamos muy bien mano a mano. Los dos somos sinceros el uno con el otro y podemos decirnos sin problema que no hemos hecho un buen trabajo. Él también es una persona a la que no le gusta hablar mucho, y a mí personalmente no me gusta tener a un ingeniero que me hable por hablar. A él tampoco le gusta hacer ese tipo de cosas, por lo que está de acuerdo conmigo en ese aspecto. Bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es comunicarse de manera rápida, y a medida que van transcurriendo los años, nos conocemos muy bien el uno al otro. Pasamos mucho tiempo juntos, de modo que algunas veces antes de que me hable ya sé lo que me va a decir", ha añadido el número '33' del equipo austriaco para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados