Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Es un poco difícil saber cuál es nuestro ritmo en mojado"
PASO A PASO

Max Verstappen: "Es un poco difícil saber cuál es nuestro ritmo en mojado"

Max Verstappen: "Es un poco difícil saber cuál es nuestro ritmo en mojado"

Cristian Rodríguez García    7 de Octubre 2022 14:06

Comentarios

De menos a más para el equipo Red Bull en la primera jornada de Entrenamientos Libres disputada en Suzuka. Los de Milton Keynes se lo han tomado con calma en los primeros sesenta minutos y han dado un paso adelante en la segunda tanda. Si bien los tiempos son poco o nada representativos, pues mañana las condiciones meteorológicas serán muy diferentes, nunca está de más ir ganando confianza en el escenario nipón, sobre todo teniendo en cuenta que las predicciones apuntan a una carrera sobre mojado. No hay que olvidar que este fin de semana Max Verstappen tiene en su mano proclamarse campeón del mundo por segunda vez. Lo conseguirá si logra el triunfo y la vuelta rápida. Si no lo hace, dependerá del resultado de sus dos inmediatos perseguidores, Charles Leclerc y su compañero de garaje, Sergio Pérez.

Verstappen, en los Libres de Suzuka

Max Verstappen (6º y 3º):

"Obviamente, hoy ha llovido mucho, así que las dos sesiones no han sido muy representativas de lo que será la clasificación o la carrera. Es bueno volver a la pista y siempre es agradable estar aquí en Suzuka. Esperábamos que lloviera más, por lo que ha sido bueno que hayamos podido salir al asfalto durante todo el tiempo que lo hemos hecho. Es un poco difícil saber cuál es nuestro ritmo en mojado, pero hoy hemos llevado a cabo algunos reglajes básicos, y no mucho más que eso. Mañana partimos casi de cero en seco, aunque es lo mismo para todos, no creo que haya una gran diferencia en la parrilla. Vamos a ver lo que podemos hacer mañana".

Sergio Pérez (10º y 4º):

"Estaba mojado y, en general, creo que ha sido una pena para los aficionados hoy por el tiempo, pero parece que mañana será mejor. Espero que tengamos mucha acción el sábado y que el día de la carrera las condiciones sean mixtas, de ese modo también puede ser un gran día para el público. Este trazado es siempre un reto, y estando mojado, para mí es el mejor del mundo. Hemos conseguido hacer una buena lectura en estas condiciones, estamos bastante cómodos y tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer, así que debería ser un buen fin de semana para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados