Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "El equilibrio del coche no ha sido el óptimo, especialmente en las tandas cortas"
FALTA POR PERFECCIONAR EL RB16

Max Verstappen: "El equilibrio del coche no ha sido el óptimo, especialmente en las tandas cortas"

Max Verstappen: "El equilibrio del coche no ha sido el óptimo, especialmente en las tandas cortas"

Martín Yuguero Rafar    5 de Diciembre 2020 00:12

1 comentario

Después del perfecto resultado del fin de semana anterior, Red Bull vuelve a la carga para este segundo Gran Premio en Baréin. El ritmo de Max Verstappen y Alexander Albon ha sido realmente competitivo desde los primeros entrenamientos libres donde han sido los perseguidores inmediatos de George Russell. Los toros rojos no solo han sido rápidos en las simulaciones de clasificación, sino que también lo han sido en las tandas largas. Con la moral alta por ese doble podio, este inicio de Gran Premio ha sido alentador para ellos y esto solamente es un pequeño aviso de lo que mañana podrán mostrar. El único Mercedes de referencia hoy no ha estado demasiado lejos, por lo que tienen muchas posibilidades de estar en la batalla contra ellos. Aunque estos resultados hayan sido decentes, es necesario mejorar en cuanto al equilibrio del RB16 porque consideran que falta por mejorar en las tandas cortas para estar ahí. En términos generales, el inicio ha sido bueno porque los dos pilotos lograron posicionarse bien, así que tienen posibilidades de entrar en la lucha por las posiciones de cabeza en la clasificación de mañana.

Red Bull ha estado a la altura de los Mercedes en los Libres de Sakhir

Max Verstappen (2º y 2º):

"Hoy ha sido complicado ahí fuera y el equilibrio del coche no ha sido el óptimo, especialmente en las tandas cortas. En las tandas largas hubo una mejoría y parecían bastante buenas, pero podemos hacerlo mejor. Esta pista no es la más emocionante para pilotar porque, al ser una vuelta corta, la radio está constantemente abierta con advertencias de tráfico por otros coches. El segundo sector es a ciegas en muchas curvas, no será sencillo cuando necesitemos enfriar los neumáticos antes de empujar para la segunda vuelta. Pienso que esto podría ser bastante peligroso".

Alexander Albon (3º y 5º):

"Estuve disfrutando de este nuevo trazado porque es único y con algunas partes bastante difíciles. Hoy ha sido interesante y habrá que mirar mucho esta noche en términos de lo que fue bien y lo que no. Parecía que teníamos más agarre en la primera sesión en comparación a la segunda, por lo que tendremos que mirarlo también. En general, el ritmo de carrera parecía bueno, lo que es positivo, pero es pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados