Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "En Honda hacen todo lo posible para ganar, ojalá sea para esta temporada"
CAMBIO NECESARIO

Max Verstappen: "En Honda hacen todo lo posible para ganar, ojalá sea para esta temporada"

Max Verstappen: "En Honda hacen todo lo posible para ganar, ojalá sea para esta temporada"

Martín Yuguero Rafar    9 de Marzo 2019 19:45

Comentarios

Las jornadas de pruebas que han hecho Red Bull han sido una incógnita en las dos últimas semanas ya que no rodaron con los compuestos más blandos de la gama de Pirelli, por lo que sus tiempos por vuelta son poco relevantes. A pesar de no haber dado indicios de su potencial aproximado, en el equipo austriaco están contentos con la fiabilidad y el rendimiento de la unidad de potencia japonesa así que notan un paso adelante respecto al de Renault. Max Verstappen percibe que existe una diferencia considerable entre los dos motores que ha probado en Fórmula 1 y también en la forma de trabajar de dichos proveedores. El piloto holandés se siente más cómodo con la marca japonesa gracias a que ha habido muchos detalles que le han convencido y gustado más respecto a los franceses.

Por ahora, Max no tiene la sensación de que Red Bull sea el único que quiere avanzar ya que Honda también se está esforzando en gran medida para intentar luchar por metas ambiciosas a corto plazo. Las aspiraciones de los nipones son las mismas que tienen los austriacos por lo que ambas partes están trabajando duro para dar caza a Mercedes y Ferrari y empezar a pelear por victorias con frecuencia. Aunque Verstappen espera que esta mejora del motor Honda se haga efectiva desde comienzo de temporada y comiencen la nueva campaña de manera positiva.

Max Verstappen

Verstappen, satisfecho con el cambio de Renault a Honda

"Estoy contento con Honda, todo lo que prometieron está ahí, son muy abiertos, sinceros y lo que dicen, lo cumplen. El motor es completamente diferente [al de Renault] por cómo rueda, cómo acelera y la manera con la que bajas y subes marchas. La fiabilidad de Honda es muy buena y todo ha funcionado bien. Obviamente, tengo la experiencia del motor Renault y ahora tengo este. Intentas sacar aspectos positivos de ambos, pero no todo fue negativo del año pasado, aprendes e intentas compartir tus opiniones. Ellos trabajan, tú les das tus ideas de lo que se puede mejorar y pienso que funciona realmente bien de esta manera. Además, ruedan mucho en el banco de pruebas, más de lo que estamos acostumbrados y eso es un paso adelante positivo. Básicamente, no hay ninguna limitación ya que hacen todo lo posible para ganar, ojalá sea para esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados