Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Es difícil decir si podremos luchar contra Mercedes en este fin de semana"
A LA ESPERA DE LA CLASIFICACIÓN

Max Verstappen: "Es difícil decir si podremos luchar contra Mercedes en este fin de semana"

Max Verstappen: "Es difícil decir si podremos luchar contra Mercedes en este fin de semana"

Martín Yuguero Rafar   23 de Octubre 2020 20:57

Comentarios

La pista resbaladiza de Portimao había puesto las cosas complicadas a muchos pilotos en las prácticas de hoy, entre ellos estaba Max Verstappen. Este factor junto al viento habían sido los que más dificultades habían generado en las dos sesiones de entrenamientos. En términos de resultados, Red Bull había mostrado un buen ritmo, especialmente con el holandés, mientras que Alexander Albon había marcado tiempos decentes, inferiores a los de su compañero. En términos generales, el RB16 tiene el potencial para situarse por detrás de los Mercedes, pero la diferencia con los alemanes ha sido realmente grande hoy. Los pilotos consideran que se puede extraer más potencial de su monoplaza antes de llegar a la clasificación donde se verá la posición real de cada uno.

Max Verstappen no sabe si estarán a la altura de Mercedes en Portimao

Max Verstappen (3º y 2º):

"Hoy ha sido bastante complicado ahí fuera, el nuevo asfalto es resbaladizo y con una única trazada para usar porque si te vas largo, pierdes mucho agarre. El viento ha golpeado por la tarde, pero hemos mejorado el coche de los Libres 1 a los 2 por lo que ha sido más sencillo pilotar. Intentaremos mejorar más porque hay algunas cosas que podemos hacer mejor aquí. Ha sido interesante probar los nuevos compuestos de Pirelli, no sabemos cuáles eran, aunque uno se sentía mejor que el otro. No estoy seguro si son más rápidos que los actuales, aunque no tengo nada negativo que decir. Es difícil decir si podemos luchar contra Mercedes en este fin de semana porque parecen muy rápidos, nunca digas nunca, así que siempre daremos el máximo y veremos dónde estamos mañana".

Alexander Albon (5º y 10º):

"El trazado es divertido, pero parece una pista de hielo por la falta de agarre y el viento. Con las temperaturas cayendo y la fuerza del viento aumentando, la pista no tenía goma durante todo el día, por lo que me sentí mejor en los Libres 1 que en los segundos. Es un nuevo reto lo que lo hace interesante y estoy seguro de que, con otra sesión de entrenamientos, será mejor para la clasificación. Es difícil saber dónde estamos, ya que la diferencia de tiempo con el resto es inestable, por lo que mañana sabremos más dónde estamos todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados