Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "La diferencia con Mercedes era grande, no cambiará en cuestión de pocos días"
DISTANCIA INSALVABLE EN SILVERSTONE

Verstappen: "La diferencia con Mercedes era grande, no cambiará en cuestión de pocos días"

Verstappen: "La diferencia con Mercedes era grande, no cambiará en cuestión de pocos días"

Martín Yuguero Rafar    7 de Agosto 2020 21:28

Comentarios

Como había sucedido en el fin de semana pasado, Red Bull es la segunda fuerza por detrás de Mercedes. Aunque no de manera contundente porque el resto de rivales de la zona media están a escasas décimas de los toros rojos enfrentados, lo que puede haber sorpresas en la clasificación. Max Verstappen considera que los tiempos son similares comparando los suyos con los que están por detrás, pero no cree que sea igual en carrera. Lo que espera el domingo es que esté en tierra de nadie, lejos de los Mercedes y con margen sobre sus perseguidores. La primera jornada de este Gran Premio ha sido positiva y ahora toca poner en práctica todo lo aprendido para dar un paso adelante de cara a mañana.

Max Verstappen no espera que pueda luchar contra Mercedes en Silverstone

Max Verstappen (3º y 4º):

"Hoy hicimos todo lo que queríamos hacer, estoy contento por ello y todo ha ido correctamente. La diferencia con Mercedes era grande el fin de semana anterior, es bastante normal que no cambie mágicamente en pocos días, pero estamos haciendo lo que podemos. Probamos algunas cosas en el coche, las cuales analizaremos esta noche y veremos mañana. Pienso que todo estará bastante ajustado en la clasificación con el grupo de detrás, pero puede que la carrera sea en solitario otra vez. Los neumáticos más blandos han tenido más degradación hoy, así que es casi imposible hacer una única parada. Imagino que veremos muchas estrategias a dos paradas en la carrera, aunque no creo que el cambio de neumáticos cambie el orden".

Alexander Albon (6º y 11º):

"Hemos progresado de una sesión a otra en términos de lo que queríamos extraer del coche. Ahora necesitamos hacer nuestros deberes para volver más fuertes mañana. Ha sido un día sencillo en el que hemos probado un poco de todo lo que nos servirá para ver qué nos ayuda y qué no. En este fin de semana, los neumáticos son un paso más blandos, no soy muy fan de ello porque son demasiado blandoS para este circuito. Veremos lo que hacen todos mañana, pero es más rápido rodar con los Medios. La cuestión es que tenemos un cierto número de Medios y Duros, los cuales los utilizaremos en la estrategia. Mañana será importante decidir con cuál competir en cada sesión de la clasificación. Tan solo es viernes y todos están escondiéndose, así que mañana tendremos un panorama más claro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados