Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, de México: "Estoy deseando volver a ganar allí"
QUIERE REPETIR LA VICTORIA DE 2017

Max Verstappen, de México: "Estoy deseando volver a ganar allí"

Max Verstappen, de México: "Estoy deseando volver a ganar allí"

Cristian Rodríguez García   23 de Octubre 2018 19:56

8 comentarios

Red Bull llega al que, a priori, es uno de los circuitos más favorables de la temporada para su monoplaza: el Hermanos Rodríguez, donde el año pasado ya logró el triunfo de la mano de Max Verstappen. Si se repite la historia y el equipo austriaco vuelve a imponer su autoridad en el trazado mexicano, podría posicionarse, de nuevo, como un protagonista principal en la batalla que mantienen Mercedes y Ferrari, como ya ocurrió en el reciente Gran Premio de Estados Unidos. Verstappen rememora su triunfo de la temporada pasada y asegura que su objetivo es volver al escalón más alto del podio. Del mismo modo, destaca el gran ambiente que presenta el circuito durante todos los años, tanto por el frenesí de la afición hacia la categoría como por la fiesta que se celebra en torno al Día de los Muertos.

Por otra parte, Daniel Ricciardo, a quien las cosas no le están funcionando de la manera esperada en la segunda parte de la campaña, se muestra entusiasmado por competir en el Hermanos Rodríguez, del que destaca la zona del Estadio, la cual describe como única, y además hace especial hincapié en el ambiente y el furor que se vive dentro del Paddock, donde destaca las referencias al antes mencionado Día de los Muertos, muy próximo a la celebración del Gran Premio. Igualmente, reconoce la autenticidad del podio de esta prueba y admite que su fin es volver a pisarlo este fin de semana. Algo que no será tarea fácil, pues Lewis Hamilton intentará alzarse con su quinto título Mundial y los Ferrari llegan con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos a su casillero si quieren evitar que el británico alcance la corona.

Verstappen rueda en Austin

Max Verstappen (5º - 191 puntos):

"Estoy deseando volver a México, ya que el circuito Hermanos Rodríguez se adapta a nuestro coche mejor que otros. El año pasado logré una victoria allí, lo cual fue increíble. Recuerdo que hice un buen movimiento en la salida y a partir de ahí conseguí estar al frente durante toda la carrera. El ambiente dentro del circuito es siempre bueno cuando estás en pista, pero el año pasado el podio fue otro nivel. Se convierte en un ambiente festivo cuando termina el Gran Premio, así que estoy deseando volver a ganar este año. Como el de México es un fin de semana tan ajetreado, no he tenido la oportunidad de ver la ciudad en el pasado, por lo que espero que la cosa cambie este año y pueda probar algunos platos locales".

Daniel Ricciardo (6º - 146 puntos):

"Lo único negativo de México es el tráfico, pues el resto es increíble. La zona en la que estamos es genial; el hotel es precioso y el ambiente en el Paddock está realmente lleno de vida. Hay un gran entusiasmo, caras pintadas...; muchas cosas del Día de los Muertos, y me encanta que haya bandas de Mariachis en cualquier lado. El circuito es genial, ya que ofrece oportunidades de adelantamiento, lo que hace que la carrera nunca sea aburrida. Me encanta la zona del Estadio, que es única, y la gente ahí es increíble. Además, el podio también es muy bonito, de modo que espero poder disfrutarlo este año. Si os gustan los tacos y el tequila... estoy queriendo decir, ¿os gusta México?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados