Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen cree que sería más rápido que Hamilton y Leclerc si tuviera su mismo coche
SE CONSIDERA EL MEJOR

Max Verstappen cree que sería más rápido que Hamilton y Leclerc si tuviera su mismo coche

Max Verstappen cree que sería más rápido que Hamilton y Leclerc si tuviera su mismo coche

Cristian Rodríguez García    4 de Octubre 2019 13:24

28 comentarios

Durante la presente temporada de Fórmula 1, hay dos hombres que nos han hecho olvidar la pelea por el título y han ido cobrando protagonismo con el transcurso de las carreras: Max Verstappen y Charles Leclerc. Ambos están llamados a ser los futuros campeones de la categoría, y este año ya han dejado grandes destellos de su talento con dos victorias y algunas batallas que pasarán a formar parte de la historia de la competición. Ellos, junto a Lewis Hamilton, se han convertido en los grandes favoritos de los aficionados. Sin embargo, hay uno que piensa que es superior a sus dos rivales, y no es otro que el número '33' de Red Bull. El neerlandés está convencido de que podría ser dos décimas más rápido que Hamilton y Leclerc si condujera el mismo monoplaza, pues cree que llegaría más al límite y podría extraer algo de tiempo extra. Asimismo, considera que este año está pilotando por encima del nivel del RB15, el cual continúa lejos tanto del W10 de Mercedes como del SF90 de Ferrari, sobre todo en términos de potencia.

A pesar de ello, Verstappen se ha logrado subir al escalón más alto del podio en dos ocasiones, y aún no se descarta que lo haga alguna vez más antes de poner fin a la temporada. No obstante, el de Hasselt cree que Red Bull está más lejos de los dos grandes favoritos de lo que pueda parecer, por lo que el año que viene podría sufrir si los austriacos no le brindan un coche a la altura y Leclerc continúa dando pasos adelante, pues pasaría a un segundo plano y se vería perjudicado por la progresión del monegasco, que le robaría el título de joven talento con mayor proyección dentro de la categoría.

Max Verstappen, durante el GP de Rusia 2019

Máxima competitividad

"Bajo mi punto de vista, creo que con en el mismo coche puedo ir dos décimas más rápido que Hamilton y Leclerc. Cuando volví a ver la vuelta de Charles en Singapur, pensé: 'bueno, realmente hay algo de tiempo por exprimir ahí'. No quiero parecer arrogante, pero como piloto debes pensar que eres el más rápido sobre la pista. Está claro que a veces he tenido un rendimiento superior al del coche este año. La gente a menudo piensa que Red Bull está al mismo nivel que el resto de equipos, sin embargo, en mi opinión, estamos un poco más lejos de lo que parece", ha expresado en una entrevista para De Telegraaf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados