Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, convencido de que Alpha Tauri ha acertado fichando a de Vries
LO HARÁ BIEN

Max Verstappen, convencido de que Alpha Tauri ha acertado fichando a de Vries

Max Verstappen, convencido de que Alpha Tauri ha acertado fichando a de Vries

Cristian Rodríguez García   30 de Enero 2023 12:49

Comentarios

La marcha de Pierre Gasly a Alpine dejó un asiento libre en Alpha Tauri que finalmente pasará a ocupar Nyck de Vries. El neerladés afrontará este 2023 el duro reto de encarar su primera campaña en la Fórmula 1, con todo lo que eso conlleva. A partir de ahora, deberá soportar una presión mucho mayor a la de años atrás, y tocará ver cómo maneja todo lo que rodea al "Gran Circo". Su compatriota en la competición, Max Verstappen, se muestra convencido de las capacidades del joven piloto y cree que Alpha Tauri ha acertado decantándose por él. Según su criterio, será un buen reemplazo de Gasly, pues cuenta con las herramientas y el talento suficientes para echarse el equipo a las espaldas si así lo requiere la situación.

de Vries rueda con Alpha tauri

Mucho por demostrar

"Puede que Nyck tenga que acostumbrarse un poco a la Fórmula 1 al principio, no obstante, sabe perfectamente cómo manejar un coche de carreras. Creo que es alguien que siente el monoplaza bastante bien, y eso es exactamente lo que necesita Alpha Tauri. Ahí pierden a un piloto como Pierre y, por tanto, necesitan a un piloto con experiencia en general. Alpha Tauri necesita alguien que pueda subirse al coche y guiarlos rápidamente en la dirección correcta. Su experiencia en otras categorías probablemente ayude, y también ha experimentado cosas en la vida que puede encontrar en Fórmula 1. Si has estado en una situación así antes, quizás puedas afrontarla fácilmente si tienes que hacerlo de nuevo", afirma en palabras para el portal web Motorsport Países Bajos.

"Supe un tiempo antes del anuncio en Japón que la noticia estaba al caer. Es una oportunidad maravillosa para él, ya que ha trabajado mucho tiempo para conseguirlo. Después de Monza, creo que no hubo ninguna discusión, y también tengo que decir que Helmut es el tipo de persona que simplemente te sube al coche si algo le gusta. Es lo bueno que tiene Red Bull", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados