Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen contradice a Hamilton: "No creo que la experiencia marque una gran diferencia"
DISPARIDAD DE OPINIONES

Max Verstappen contradice a Hamilton: "No creo que la experiencia marque una gran diferencia"

Max Verstappen contradice a Hamilton: "No creo que la experiencia marque una gran diferencia"

Cristian Rodríguez García    2 de Diciembre 2021 19:55

Comentarios

Intercambio de declaraciones entre los dos candidatos al título, Lewis Hamilton y Max Verstappen. Parece que comienza la guerra psicológica entre ambos en esta recta final de la temporada. Si bien recientemente el heptacampeón del mundo admitía sentirse muy tranquilo frente a la batalla final por el hecho de contar con más veteranía a la hora de luchar por Campeonatos, el de Red Bull cree que la experiencia no será crucial en esta lucha, puesto que, en caso de que así sucediera, ya lo habría sido durante el resto de la campaña. Max celebra la igualdad con el número '44' y asevera que, independientemente de la edad de cada uno, ambos son grandes talentos de la categoría reina del automovilismo.

"Creo que es algo natural estar mejor preparado a estas alturas de mi carrera que cuando Lewis luchó por el título en su primer y segundo año, ya que forma parte de una progresión natural y es algo normal, me siento mucho más preparado y experimentado que en mi primer año en la competición. No obstante, no creo que la experiencia marque una gran diferencia, pues en caso de ser así, se hubiera demostrado durante toda la temporada. Yo voy a intentar disfrutar de las dos últimas carreras y no importa dónde acabemos, hemos tenido un gran año como equipo. Pelear ante Lewis en general siempre ha sido bueno para el deporte. Ha pasado de ser un joven piloto a estabilizarse como un múltiple campeón del mundo, y eso es algo muy emocionante. Eso sí, no importa contra quién estás luchando, tenga mi edad o no, sabré que los dos somos grandes pilotos", señala en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí.

Verstappen, en el podio de México

Una evolución sin paliativos

Por otra parte, Verstappen se muestra satisfecho con el rendimiento del RB16B en este 2021, por lo que si no se hace con la corona, o el equipo con el Campeonato de Constructores, se sentirá igualmente contento del gran paso adelante dado en comparación al año pasado: "Ha sido un gran año para nosotros, en el cual hemos tenido muchos momentos buenos y lo hemos disfrutado. 2020 fue una temporada aburrida para mí, ya que básicamente era tercero en casi todas las carreras, no pasaba mucho en ellas. No es la forma en la que uno quiere correr, pero es lo que hay cuando un equipo es muy dominante, y creo que en 2021 le hemos dado la vuelta a eso", añade el de Hasselt para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados