Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Confiamos en corregir nuestros errores de cara a 2020"
CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA

Max Verstappen: "Confiamos en corregir nuestros errores de cara a 2020"

Max Verstappen: "Confiamos en corregir nuestros errores de cara a 2020"

Cristian Rodríguez García   17 de Octubre 2019 13:07

Comentarios

Todo apuntaba a que la de 2019 sería una temporada de transición para Red Bull, y más allá de algunos Grandes Premios en los que los hombres de Milton Keynes se han mostrado altamente competitivos, así está ocurriendo. Si bien es cierto que Max Verstappen llegó a amenazar la segunda plaza de Valtteri Bottas en la General y a día de hoy está peleando con Charles Leclerc por el tercer lugar, del cual únicamente les separan nueve puntos, el piloto neerlandés en ningún momento ha tenido opción de luchar por el título, por lo que el principal objetivo de cara a 2020 es ganar la competitividad necesaria que le permita poder hacerlo. Para ello, Verstappen asegura que la escudería austriaca antes deberá comprender cuáles son los errores que está cometiendo en la presente temporada, ya que eso le permitirá buscar soluciones y evitar repetirlos en un futuro próximo.

De igual modo, el de Hasselt confía en el potencial de Honda y no duda en aseverar que, si las cosas se hacen bien, podrán dar un importante salto cualitativo el próximo año que les lleve a batallar de tú a tú con Mercedes y Ferrari. Si en esta campaña, que no han alcanzado un rendimiento óptimo, han logrado subirse al escalón más alto del podio en dos ocasiones, con un monoplaza rindiendo al máximo de sus capacidades podrían convertirse en una gran amenaza para los grandes favoritos. Solo queda esperar para ver si finalmente cumplen con las metas establecidas. Algo que, por el bien de la categoría, debería producirse.

Max Verstapen rueda en el trazado de Suzuka

No se ponen límites

"Creo que ya hay muchas personas trabajando de cara a la próxima temporada, y es que, siendo sinceros, este año ya no podemos hacer mucho. Como equipo, vamos a ser terceros de todos modos. Sabemos de primera mano lo que nos dará Honda el próximo año, y eso es bueno, pero aún tenemos que descubrir dónde hemos cometido errores esta campaña. Confiamos en poder remediarlos para 2020. Los últimos dos años no hemos sido lo suficientemente fuertes, sin embargo, espero que la próxima temporada podamos dar un paso hacia delante para luchar de tú a tú en el Campeonato. En este momento es difícil decir algo más, aunque, como es obvio, cada año intentamos dar lo máximo de nosotros mismos. Hemos establecido objetivos claros sobre lo que queremos conseguir el próximo año, de modo que al final del mismo veremos si los hemos alcanzado", ha señalado el número '33' de Red Bull en declaraciones concedidas al portal web estadounidense Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados