Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Verstappen: "Parecemos fuertes, estoy contento por ello; veremos qué podemos hacer mañana"
RITMO COMPETITIVO EN LIBRES

Verstappen: "Parecemos fuertes, estoy contento por ello; veremos qué podemos hacer mañana"

Verstappen: "Parecemos fuertes, estoy contento por ello; veremos qué podemos hacer mañana"

Martín Yuguero Rafar    4 de Junio 2021 19:10

Comentarios

La escudería de Christian Horner ha marcado el ritmo desde la primera sesión de prácticas junto a los pilotos de Ferrari. Ambos han estado un peldaño por encima del resto de rivales hoy, a la espera de que Mercedes decida enseñarse. Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez han terminado contentos el día gracias al funcionamiento de su monoplaza y eso se ha visto reflejado en la tabla de tiempos. El holandés había estado más cómodo por la mañana, aunque se hicieron algunas modificaciones en su RB16B para los Libres 2 y por sus comentarios quedaba claro que no había ayudado para que se sintiera mejor, sino todo lo contrario. Esta es una tarea que todo el equipo tendrá que revisar para optar por la mejor configuración de cara a la clasificación. En cambio, por el lado del mexicano, todo ha ido perfecto, ninguna dificultad y las sensaciones han sido claramente positivas.

Red Bull, competitivo por las calles de Bakú

Max Verstappen: los ajustes hechos para los Libres 2 no ayudaron

Libres 1: 1º - 1:43.184 - 19 vueltas

Libres 2: 2º - 1:42.216 - 23 vueltas

"En términos de rendimiento, hemos tenido un gran comienzo de fin de semana en Bakú. Hacía bastante viento ahí fuera hoy, lo cual no ha sido sencillo para ninguno de nosotros, pero hace que todo sea más interesante. En los Libres 1, el coche lo sentí bastante decente y estuve cómodo. Después, para los Libres 2, hicimos algunos cambios para ver si era mejor, pero no creo que lo fuera, así que lo revisaremos por la noche y veremos qué dirección tomamos para la clasificación. Como equipo, parecíamos realmente fuertes y estoy contento por ello, veremos qué podemos hacer mañana".

Sergio Pérez: todo ha ido perfecto por su lado

Libres 1: 4º - 1:43.630 - 17 vueltas

Libres 2: 1º - 1:42.115 - 22 vueltas

"Estoy contento por hoy, hemos hecho un buen progreso. Hicimos un análisis muy bueno después de Mónaco y hoy sentí que estaba entendiendo mejor el coche y cómo necesito pilotarlo. Probablemente, este sea el mejor viernes de la temporada para mí, es el más completo en términos de datos y lo cómodo que me sentí con el coche. Ojalá podamos tener una buena vuelta en la clasificación de mañana, es donde importa, pero seguiremos trabajando esta noche para mejorar y encontrar más tiempo de vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados