Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "El coche parece competitivo, tenemos que asegurarnos de estar arriba"
PRIMERAS CONCLUSIONES POSITIVAS

Max Verstappen: "El coche parece competitivo, tenemos que asegurarnos de estar arriba"

Max Verstappen: "El coche parece competitivo, tenemos que asegurarnos de estar arriba"

Martín Yuguero Rafar    7 de Mayo 2021 20:51

Comentarios

La escudería de Milton Keynes ha tenido un buen inicio de Gran Premio, las sensaciones fueron positivas en términos generales para ambos pilotos. Un punto que sí ha sido destacado había sido en la curva 7 donde Max Verstappen había sufrido daños en el alerón delantero en dos ocasiones, por lo que será una zona en la que no atacar tan fuerte. Dejando a un lado estos sucesos, el holandés ha estado satisfecho con este comienzo, el RB16B parece rápido, pero todavía es pronto para saber si estarán en una buena posición para luchar por la pole position mañana. Su novena plaza por la tarde no es representativa en absoluto, lo visto en los Libres 1 sería más cercano a la realidad, ya que no había marcado tiempo con los neumáticos Blandos, mientras que el resto sí. En el garaje de al lado, Sergio Pérez sí ha estado más contrariado porque se vio perjudicado en sus vueltas por el tráfico, como había sucedido con Daniel Ricciardo en la última chicane por la mañana.

Max Verstappen, satisfecho con la primer día en Barcelona

Max Verstappen: comienzo alentador para el holandés

Libres 1: 2º - 1:18.537 - 19 vueltas

Libres 2: 9º - 1:18.785 - 26 vueltas

"En general, hemos tenido un buen día y el coche parece muy competitivo. Me había ido un poco largo en la curva 10 en mi vuelta empujando en Libres 2, pero no hay nada destacable de ninguna sesión. La pista cambia en la curva 10 y parece mejor a una vuelta cuando estás empujando, es un poco más rápida y más disfrutable, pero adelantar sería lo peor. Lo competitivos que seamos mañana siempre será una incógnita, aunque estamos bastante contentos por nuestro lado. Siempre quieres mejorar y hacerlo mejor, así que tenemos que asegurarnos de que mañana estemos arriba".

Sergio Pérez: dificultades a lo largo de su día

Libres 1: 9º - 1:19.349 - 17 vueltas

Libres 2: 10º - 1:18.918 - 23 vueltas

"Ha sido un día complicado, tuvimos un par de retrasos en ambas sesiones, lo que hizo que tuviéramos prisa y rodáramos con tráfico. Tenemos que encontrar ritmo esta noche, especialmente a una vuelta. Nuestro ritmo de tandas largas es más sólido, pero hay trabajo que hacer. Veremos qué podemos encontrar porque la clasificación es especialmente importante aquí. Ojalá podamos recuperar ritmo y estar en la lucha mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados